Malta, el sitio perfecto para aprender ingles y deleitarse con sus atractivos.
Malta es uno de los países más pequeños que existen en el mundo entero, así y todo está colmado de extrañezas que lo hacen único e irrepetible, aun hoy conserva costumbres arraigadas del Mediterráneo y una particular lengua propia, estas singularidades de la mano de su apetecible clima e inmejorable ubicación, lo han posicionada en el último tiempo como uno de los destinos turísticos más elegidos. Con semejantes virtudes, no es extraño oír que se lo describa como un paraíso en miniatura.
Malta, es una isla, conformada por un archipiélago, ubicado en el centro del Mediterráneo, al sur de la zona costera de Sicilia, al norte de Libia y al este de Túnez.
Cuenta con escasos 315 kilómetros cuadrados de superficie y es por tanto evidente que la densidad poblacional sea alta. Estos pocos kilómetros, se encuentran distribuidos entre Malta, la isla principal -donde se halla la capital “La Valetta” y el aeropuerto internacional de Luqa-; al norte de ésta, Gozo, otra de las islas más preponderantes, además algunas otras de pequeño tamaño, entre las que predomina la minúscula isla de Comino.
Malta es país miembro de la Unión Europea, por ende tiene como moneda oficial al euro. El legado británico es indiscutible, perdura hoy la costumbre de conducir por la izquierda, y el inglés es considerado segunda lengua oficial. Este hecho no es casual, los malteses se han instruido y dedicado, para que la enseñanza de la lengua inglesa sea una de sus pasiones y además una de sus principales actividades económicas, sin por eso desestimar el turismo. Cada año, muchísimas gente, toma la decisión de estudiar ingles en Malta, no solo por la calidad de las escuelas allí instaladas, que son de excelencia, sino también por las actividades de ocio que Malta propone. Es un destino ideal para el público joven, la combinación perfecta entre aprendizaje y paseo.
El legado histórico es sumamente interesante y cada pueblo que ha habitado la región ha dejado marcas que lo hacen único.
Visitar Malta hoy es muy accesible, parten vuelos con regularidad desde distintos puntos del mundo para acercarte a esta pequeña e interesante isla.






































Registro automático