Cardio Para La Pérdida De Grasa
Los ejercicios de cardio se han convertido en uno de los aspectos más populares de perder peso, ya toda la nación entró en el estado de salud-consciente de que es ahora. Como cuestión de hecho, hay buenos programas y ejercicios que se centran en cardio para perder grasa más que en cualquier otra sesión de ejercicio. La clave aquí es, por supuesto, en la quema de calorías, pero en realidad hay algunas cosas para tener una mirada más profunda a antes de saltar en la cinta.
En primer lugar, debes tener en cuenta los tipos de entrenamientos sobre la base de cardio para quemar grasa. Hay principalmente tres y cada uno de ellos será discutido en detalle. Cada uno tiene un aspecto diferente en la quema de calorías y todas tienen sus pros y sus contras, todos los cuales se enumeran abajo también.
Intervalo de formación de Alta Intensidad (HIIT)
Este intervalo es el más duro de todos estos programas, ya que le exige sprint a su máxima capacidad luego descansar y repetir. Lo bueno es que sólo se tarda unos quince minutos para realizarlo.
Puntos a favor:
Aumenta tu tasa metabólica en reposo. Esto significa que tu metabolismo aumenta, incluso cuando está en reposo. Es muy importante mantener nuestro metabolismo participando incluso en reposo con el fin de aumentar la tasa de quema de grasa. Un metabolismo lento es amigable con un aumento de peso.
Se quema calorías incluso después de hacer ejercicio. Ha sido famosa por la forma en que continúa quemando calorías mucho tiempo después de que haya terminado con los ejercicios. Esto significa por lo tanto que se le quema la grasa incluso cuando no se está entrenando.
No vas a sufrir pérdida de masa muscular, un problema común con una sesión de ejercicios de cardio prolongado. Uno de los peligros del trabajo largo de cardio es que se arriesga a perder su músculo.
Puntos negativos:
Es muy difícil y agotador. Los que no estan dispuestos a romperse y sudar pueden encontrar un poco difícil esto.
Puede más el tren que contrarresta la pérdida de peso. Puede que te encuentres con un sobreentrenamiento que podría conducir a un aumento de peso en lugar de una disminución.
Ambos conceptos anteriores llevan a una cantidad limitada de calorías que puede quemar con cardio.
Formación de cardio larga distancia lento (LSD)
El LSD es acerca de mantener el mismo ritmo, pero durante un largo periodo de tiempo. Para compensar el tiempo de espera de trabajo, este tipo de entrenamiento se toma a un ritmo más relajado. En general, la formación LSD tarda unos buenos cuarenta y cinco minutos.
Puntos a favor:
Es fácil que cualquiera pueda entrar.
Se quema una gran cantidad de calorías durante la sesión de ejercicio.
Puntos negativos:
Es aburrido y repetitivo.
Se quema menos calorías después del ejercicio.
El largo período de elaboración puede llevar a la pérdida de músculo.
Entrenamiento cardio por intervalos de media distancia (MDI)
En conclusión, el MDI se siente como un hermano más joven de HIIT, ya que implica el mismo proceso de esfuerzo y reposo, pero el período de tiempo dado a cada uno es más largo. Los anteriores son los principales ejercicios que se debe realizar con respecto a la orientación de cardio para quemar grasa.
HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga
Registro automático