Competencia también significa “ganar dinero”
Cuando quieres ganar dinero en Internet, una de las cosas que se desaniman es la gran cantidad de competencia que hay. Hay mercados que están tan competidos que solo puedes pensar “Aquí no hay lugar para mí…”
Sin embargo, más que temerle a la competencia, hay que ver más allá que solo competidores. El hecho de que haya más gente tratando de ganar dinero como tú, quiere decir que existe un mercado saludable y con dinero. No tener competencia significa que estarás creando el monopolio y tendrás todas las ganancias. El problema es que normalmente, si no hay competencia, quiere decir que no hay dinero o que hay algún otro obstáculo.
La competencia en un mercado es lo que es y, si no te gusta, puedes irte a otro. Sin embargo, siempre prefiero estar en donde hay dinero que buscar eternamente por un lugar donde no haya nadie. Hay varias ventajas cuando existe competencia, como:
Hay dinero. La principal de todas; una constante en los negocios es que, cuando se encuentra un mercado, habrá muchos seguidores. La razón: hay ingresos.
Hay conocimiento. Si hay competidores, quiere decir que hay gente que sabe acerca del mercado. Es fácil encontrar información para el mercado que elegiste, foros acerca de temas relacionados, guías, servicios y mil cosas más.
La que menos se ve. En tus aventuras para ganar dinero en Internet, tienes que saber una cosa: al menos el 97% de los que entren van a fracasar. Eso quiere decir que, si perseveras y te preparas, quedarán 3% de los competidores y tú. Claro que van a entrar más si hay dinero en el mercado, pero vas a estar delante de ellos.
Así que no temas a la competencia. Éntrale sin miedo. Muchos solo están de paso y otros no están prestando mucha atención. Uno de los errores cuando estás arriba es perder la perspectiva y pensar que ya no hay nada que hacer. Les ganarás con mejores tácticas, con mejor preparación y sin perder de vista tu objetivo. Y sobre todo, puedes ganar.
Aún cuando haya gigantes que estén bien posicionados y no quieran dejar su lugar, con el tiempo estarás compartiendo el pastel que están persiguiendo todos. Solo es cuestión de “no soltar la pelota”. A fin de cuentas, eso es lo que tenemos que hacer todos cuando queremos ganar dinero en Internet.
Visita el enlace y ve que sí se puede ganar dinero en Internet.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático