Botas Hunter
Las botas hunter, siempre han sido las botas de agua de referencia, pero ahora están mas de moda que nunca….en parte por su larga historia, porque fueron las primeras que salieron a mercado y porque no? porque su embajadora Kate Moss decidió que eran super chic! Y a estas alturas no hay celebrity que no tenga un par de Hunter entre su calzado como por ejemplo Angelina Jolie (en la película Mr & Mrs Smith), Rachel Bilson, Ashley Olsen, Madonna, Sarah Jessica Parker, Gwynet Paltrow.
Ya hace algunos años que me permití el caprichito de tener un par (aunque para ser mas exactos, me las regalaron, las adquirieron en unos grandes almacenes y costaron unos 110 Euros). Me decante por unas “Original Tall” de color chocolate ya que en mi fondo de armario tengo bastante ropa en tonos marrones y las combino con vestidos, faldas, leggins…. Y la verdad es que me gusta el toque que dan a mi imagen.
Como ya os digo hace ya unos añitos que las tengo y me han dicho que se estropean bastante porque les salen unas manchas blancas que son difíciles de quitar (a mi no me ha ocurrido de momento, pero ya he comprado unos productos oficiales de Hunter para tratarlas en cuanto les salgan las manchas o aun así cuando estén estropeadas y quiera darles un aspecto mas nuevo).
Los productos de hunter españa que he comprado son:
Hunter Uv Tech.Protects and shines all rubber footwear. Contiene 225 ml y cuesta unos 20 euros La esponja Hunter que es para darle brillo (una vez aplicado el spray y retirado el sobrante con una balleta), cuesta unos 10 euros Si tienes un par “gloss” existe otro producto especifico: Hunter Boot Buffer. Restures the finish to Hunter rubber boots. Contiene 150 ml y cuesta unos 15 eurosYo utilizaré guantes y protegeré la superficie donde haga el tratamiento porque todos los productos de limpieza contienen componentes abrasivos y mas vale prevenir que curar.
Comentaros también que hay gente que no se decide a comprarse unas Hunter porque piensan que no les van a entrar por tener un gemelo ancho o porque les van a quedar mal si son personas bajitas. Mi experiencia es la siguiente: yo tengo un gemelo tipo futbolista y primero me asesoré de que modelos de Hunter resolvían ese problema, pues bien, hay algunos modelos que tienen una hebilla para regular el contorno, y de ese modo las puedes adaptar a tus necesidades. Mi modelo es “original Tall” que dispone de la hebilla, pero hay otros que también la tienen, por ejemplo: BALMORAL, HUNTRESS o las ORIGINAL ADJUSTABLE. Respecto a la altura, si te aconsejo que midas tu caña (si vas a comprarlas online, que te ahorras unos 30 eurillos) porque hay infinidad de modelos y puedes escoger uno que tenga la altura que desees; ya os he dicho que tengo las Original Tall (el nombre ya lo dice todo, es el modelo alto, y yo solo mido 1,58 cm, pero me gusta que me lleguen justo hasta las rodillas)
Mi nueva adquisición? Pues la verdad es que hay unas Hunter by Jimmy Choo monísimas (materiales Hunter con diseño exclusivo de Jimmy Choo, que en lo que a mi respecta ha sido una colaboración ideal) pero no se ajustan a mi presupuesto ya que cuestan unos 295 euros (aunque online las puedes encontrar mas baratas); pero también hay otras que me encantan que son las RHS Original, diseñadas para la Royal Horticultural Society, que disponen también de su ajuste legendario de las Original y su comodidad con un diseño floral super divertido y a la vez elegante. RHS original Tall es una bota con el diseño icónico Hunter Original y con forma ortopédica y me encanta su estampado chic.
Una colaboración entre las botas Hunter y el RHS une a dos marcas emblemáticas para crear esta bota. Los estampados exclusivos fueron diseñados a partir de obras de arte que se remontan al año 1750 que puedes encontrar en la biblioteca de la RHS. Me encantan!!! (tanto su diseño como su precio que ronda unos 110 euros aunque las puedes encontrar mas baratas online, yo lo voy hacer de este modo que así me puedo ahorrar unos 30 euros!)

Y si te interesa ampliar la información sobre hunter españa puedes consultar mi blog





































Registro automático