Material de esquí, un regalo fácil y seguro
La nieve está comenzando a caer en las estaciones de esquí de todo el hemisferio norte. Si quieres regalar material de esquí por Navidad, tienes mucho donde escoger.
Gafas de protección
Un nuevo par de gafas de esquí serán bien recibidas por cualquier esquiador. Cada temporada, puedes encontrar nuevas versiones de gafas con nuevos diseños con numerosas mejoras para una mejor experiencia, mayor comodidad y resistencia que las gafas de otros años. Incluso si el destinatario ya tiene un par de gafas, seguro que no le importará disponer de un par extra.
Forfaits
Si sabes cuál es su estación de esquí preferida, el mejor regalo que puedes hacerle es un pase de temporada de esquí, como por ejemplo un forfait en Baqueira. Por suerte, a menudo se puede obtener un pase de temporada en el sitio web oficial a través de Internet. Algunos pases de esquí son para toda la temporada, otros pueden ser para un mes, o sólo para una semana. También hay pases que dan entrada a las estaciones de varios sitios o de todos los centros de esquí en un lugar determinado. Por ejemplo, hay un pase que proporciona el acceso irrestricto e ilimitado a Arinsal, Encamp, La Massana, Pal, Pas de la Casa, Soldeu el Tarter y muy buenas estaciones para la temporada de esquí en Vielha. Si sabes que tu esquiador hace uso de estos recursos, entonces esto sería una recompensa enorme.
Guantes
Los guantes es otra parte de equipo imprescindible. Un nuevo par de guantes sería un regalo de bienvenida, incluso si ya tiene otro par. Ningún esquiador rechazaría tener un par de guantes de más.
Equipo
Hay algunas opciones de accesorios interesantes que podrías tener en cuenta. ¿Qué tal un porta esquís o un cabestrillo nuevo? Si el esquiador es joven o un principiante, ten en cuenta la adquisición de algunos equipos de seguridad como una correa de muñeca, rodilleras o un casco. Las prendas para la cabeza también son una excelente idea, como una gorra de esquí o unas orejeras.
Cheques regalo
Este es un regalo maravilloso para un esquiador que puede querer algunas prendas nuevas de esquí, una chaqueta, esquís o cosas que pueda necesitar. De esta manera no habrá posibilidad de encontrar las tallas correctas. No temas sobre el regalo que escojas, cualquier amante del esquí apreciará que te tomes el tiempo para comprar un regalo para su deporte preferido.
Redactor de textos y contenidos audiovisuales Productora audiovisual
Tomo nota !! Después de caerte esquiando unas cuantas veces seguro que necesitas una sesión de acupuntura en Barcelona
Registro automático