Como Recuperar y Salvar Un Matrimonio Roto
Todos los matrimonios experimentan momentos difíciles, pero a veces los problemas parecen insuperables. Es cuando comienzas a preguntarte si tu matrimonio se puede salvar. Es posible, sin embargo, hace falta un esfuerzo concentrado de tu parte. Vamos a hablar entonces acerca de como salvar un matrimonio roto.
Cuando un paciente tiene una enfermedad, la medicina moderna tiene por objeto tratar los síntomas de la enfermedad. Los investigadores médicos, por otro lado, tratan de encontrar la causa de la enfermedad. El descubrimiento de la causa de la enfermedad puede conducir a la prevención de futuros brotes.
Entonces como salvar un matrimonio roto?
Dentro de tu matrimonio, tendrás que hacer las dos cosas, curar los síntomas y eliminar la causa para que el mismo problema no vuelva a ocurrir. No importa quién sea el culpable, tu o tu cónyuge, debes tomar medidas inmediatas para salvar el matrimonio.
Es una buena idea tener un enfoque planificado para solucionar tu crisis matrimonial. Una forma de hacerlo es hacer una lista de los problemas que tu y tu cónyuge tienen e identificar los problemas en que cada uno de ustedes es responsable. Entonces, llegar a las acciones que deben tomarse para que el problema sea resuelto de una manera aceptable para ambos.
Cada pareja debe hacer una lista por su cuenta y luego reunirse para compartir los resultados. Es mejor tener esta conversación en un lugar neutral y pacífico, y para discutir el asunto sin levantar sus voces el uno al otro. Conjuntamente decidir qué acciones cada uno debe tomar para salvar tu matrimonio.
Como salvar un matrimonio roto con un enfoque organizado
El uso de un enfoque organizado, tales como la toma de la lista llevará a algunas a la serenidad. Los dos serán capaces de pensar y comunicarse con mayor claridad, sin arrebatos emocionales. Después de que ustedes dos han convenido en un curso de acción específico, tienen que poner el plan en acción al mismo tiempo. Tu y tu cónyuge deben comprometerse a discutir el progreso de estas acciones sobre una base regular. Lo ideal sería hacerlo todos los días.
Si tu pareja no coopera, entonces tendrás que probar otros métodos para hacer que tu pareja se comprometa con tus planes para salvar el matrimonio. En este caso, puedes presentarle a tu cónyuge tu lista de lo que estás dispuestos a hacer para que tu matrimonio sea mejor. Cuando tu cónyuge decida que va a poner el esfuerzo, entonces puedes sugerirle que él o ella escriba su propia lista.
Otra lista que querrás hacer es una lista de todas las razones por las que quieres salvar tu matrimonio. Tal como si harías un balance de tu información financiera, deseas un equilibrio entre las responsabilidades de tu matrimonio con tus activos. También debes discutir esta lista con tu pareja.
Para savar un matrimonio aveces es importante ayuda externa
Si tu pareja sigue siendo resistente a la discusión de los problemas de pareja, entonces debes buscar la ayuda de una fuente imparcial, como un sacerdote, un amigo cercano o un consejero.
Es mucho más fácil permanecer en una situación de lo que es salir de tu zona de confort y hacer un cambio. Esta es una buena noticia para ti si deseas aprender como salvar un matrimonio roto. La gente tiende a resistirse al cambio y se sienten cómodos con las cosas que son familiares para ellos, incluyendo las relaciones.
Debido a esto, tu cónyuge puede ser más abierto a tratar de resolver cualquier problema que ustedes dos tienen. Si demuestras que estás dispuesto a poner el tiempo y el esfuerzo que se necesita para salvar tu matrimonio, es más que probable que tu cónyuge desee hacerlo también.

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.





































Registro automático