Adelgazar en un mes en forma simple y efectiva
Perder peso de un modo efectivo, simple y directo son afirmaciones esenciales que debemos mantener de por vida si deseamos perder peso de un modo directo eficaz y durante toda nuestra vida.
Para cumplir estos objetivos las personas en muchas ocasiones han recurrido a terapias e hipnosis paralelas a sus programas de nutrición y ejercitación física.
Por supuesto, es muy importante que comprendas cómo y por qué funcionan estas premisas a fin de que seas capaz de seguirlas obteniendo increíbles resultados en tu meta para perder peso...0.
Si deseas alcanzar tu peso ideal y disfrutar sentirte lleno de energía y con tu estima elevada, es muy sencillo, sigue estas afirmaciones, ya que las mismas son la fórmula ideal para que alcances tu meta de perder grasa corporal.
Primer Paso: ¿Cuál es el Peso que quieres lograr?
Lo primero que debes hacer para que puedas llevar a cabo estas premisas que te ayudarán a perder peso es ponerte un peso ideal que desees alcanzar y el cual crees que puedes lograr. Muchas personas que desean perder peso cometen el error de decirse a sí mismas aquellas cosas que harían si fueran capaces de perder peso.
El problema con esto es que terminas siendo negativo para ti en el caso de que pienses que perder es algo malo. De este modo cuando tú subconsciente escucha algo sobre perder, relaciona incluso la pérdida de peso con una emoción negativa, impidiendo que puedas llevar a cabo esta tarea.
En realidad, nadie desea adelgazar en un mes, lo que realmente se desea es alcanzar un peso ideal, si bien se trata de una simple diferencia, es sumamente crítica cuando se trata de perder peso rápidamente.
TIP: Para determinar adecuadamente cual es el peso ideal que debes alcanzar puedes utilizar una calculadora de índice de masa corporal o consultar con un nutricionista.
Nunca fijes tu peso ideal a través de conjeturas o solo porque crees que pesando determinada cantidad de kilos serás más feliz, debe tratarse de un peso que sea saludable para ti...
Segundo paso: ¿Qué vas a hacer para cambiar?
Si deseas triunfar en tu objetivo de perder peso, necesitarás algo más que afirmaciones positivas o píldoras de dieta para perder peso. Necesitas hacer cambios definitivos en tu dieta y tu nivel de actividad física. Si intentas evitar este camino para lograr adelgazar en un mes, perderás tus esfuerzos para perder peso y tu cuerpo será el que más sufra como resultado de esto.
Tercer Paso: Diseña tus Afirmaciones, Escríbelas
Una vez que hayas determinado tu peso ideal y hayas definido qué es lo que vas a cambiar para lograrlo, es el momento de comenzar a construir tus afirmaciones para perder peso. Para lograr esto, necesitaras seguir los siguientes principios básicos:
1) Construye tus afirmaciones en tiempo presente.
2) Construye tus afirmaciones en primera persona.
3) Construye tus afirmaciones con palabras positivas, evita utilizar palabras como: para, detente, evita, no hagas, pierde, termina de, no, etc.
4) Haz de tus afirmaciones acciones orientadas.
Acciones orientadas significa que tus afirmaciones deben estar dirigidas a una acción específica que sea determinada en el paso. En otras palabras:
“Estoy consumiendo alimentos mucho más saludables, pues mi meta es alcanzar mi peso ideal reacondicionando mi funcionamiento metabólico.”
“Estoy llegando a mi peso ideal realizando ejercicio regular de resistencia y entrenamiento físico cardiovascular.”
“Estoy disfrutando de un gran aumento de energía y autoestima gracias a mi compromiso de llevar una nutrición apropiada y un estilo de vida activo...”
Nota: Todas estas afirmaciones están escritas en tiempo presente, siempre emplean la palabra “YO” y además, todos ellos son pensamientos afirmativos y orientados a una acción en concreto. Es de este modo cómo debes redactar tus afirmaciones. Ponte a trabajar...
Cuarto Paso: Entrénate todos los días
Reacondiciona tu subconsciente utilizando afirmaciones para bajar de peso y empleando los mismos principios que utilizas para reacondicionar tu cuerpo.
Como seguramente sabrás, no se trata de simplemente de ir un par de veces al gimnasio para obtener resultados permanentes.
Debes comprometerte contigo mismo a desarrollar actividades constantemente debes convertir esto en un estilo de vida... lo más importante es que disfrutes estas actividades.
Así que una vez que hayas redactado tus afirmaciones para perder peso, repítelas por la mañana y por la tarde y te estarás encaminando a tu objetivo de perder la grasa corporal permanentemente.
Este es el secreto para reacondicionar tu subconsciente para adelgazar en un mes a través de afirmaciones positivas para perder peso.
Registro automático