La Videncia,una ayuda extra
Una persona espiritualmente sensible e intuitiva, con cualidades especiales en interpretación, una persona que dedica su vida a desarrollar estos dones, con el tiempo se transforma en un ser con habilidades premonitorias, se convierte en un ser más especial, en un persona experimentada envidencia.
Es aquí donde aparece la importancia de la videncia. Personas espirituales, con grandes capacidades intuitivas y premonitorias que pueden discernir las situaciones o comportamientos futuros. Por medio de sus consejos e interpretaciones, encontramos la tranquilidad en sus palabras y la sabiduría de una palabra desinteresada y amiga.
Es innegable que a lo largo de la historia, han existido estos seres espirituales, personas muy importantes en diferentes culturas, y consultados por diferentes motivos, sin tener en cuenta clases sociales, si es sobre el pasado, presente o futuro. Personas con cualidades de videncia, han acompañado la evolución del hombre y la historia.
Muchos de los antiguos reyes, monarcas o generales de la edad media, confiaban sus decisiones a la videncia, los consejeros más importantes. Gracias a ellos se tomaron grandes decisiones. Te imaginas ¿hasta qué punto transformaron la historia?, o ¿qué hubiese pasado sin su intervención? Su mediación fue y es muy importante como consejo en muchas situaciones.
Además, la presencia de una persona con poderes de videncia, ha estado en todas las culturas, en toda la historia, porque de cierta manera, la consulta a estos seres espirituales, logran dar la tranquilidad a quienes recurren por sus servicios. La consulta a una experta en videncia, clarifica nuestras ideas, decisiones y determinaciones sobre nuestra propia vida.
Los métodos utilizados en una consulta de videncia, pueden ser cientos. Según las habilidades y la forma de lograr conexión con su consulta, en la sesión de videncia, se perciben múltiples sensaciones tanto de la persona que recurre a sus servicios, como de las energías que lo rodean, las personas que lo están afectando positiva o negativamente, y los caminos que le conviene tomar.
Las percepciones que se tienen en una consulta de videncia, son interpretadas y analizadas por un vidente y sus diferentes capacidades sensoriales, su experiencia como ser especial y espiritual. Tiene que comprender muchas sensaciones que afectan a su cliente. Debe interpretar las diferentes emociones que transmiten su aura y su personalidad, determinantes en la interpretación de la respuesta a sus inquietudes.
Una vidente, es la persona a la que debemos acudir, para encontrar una luz, un consejo que nos oriente y con la que podamos sentir la seguridad de tomar una decisión, una persona que ha desarrollado sus habilidades en videncia. Muchas veces nuestras determinaciones afectan a todas las personas de nuestro entorno, pareja, familia, compañeros de trabajo y demás, es por eso que tememos mucho equivocarnos.
Lo que encontramos en una consulta de videncia, es la seguridad para no cometer errores, un consejo con sabiduría, con objetividad y desinteresado, es contar con la opinión del cosmos y la predicción de las energías a través de un vidente.






































Registro automático