La Dieta De Tus Sueños, Tres Avisos Para Adelgazar Mientras Duermes
En la actualidad, muchos estudios han confirmado que se puede disminuir de peso mientras se duerme, aunque parezca impensable, los profesionales que analizan el tema han descubierto que existe una relación entre la gordura y el sueño.
Las personas que padecen una calidad deficiente de sueño o déficit de este (menos de 8 horas), se encuentran sometidos a sufrir una elevación de peso notable en relación con las personas que logran descanzar de mejor manera.
La falta de sueño crea un desarrollo de una hormona llamada Ghrelina, lo que conlleva a un crecimiento en el apetito.
¿Es posible enmendar esto y adelgazar mientras se duerme?
A continuación te daré 3 avisos para adelgazar mientras duermes, presta atención y aplica ahora mismo:
1.- Regula y determina la hora en que dormiras Debes determinar un horario para dormir y adecuarte a él para conseguir esas valiosas 8 horas de sueño. Es significativo que sea regularmente en el mismo horario cada día.
Esto debe ser una prioridad para conseguir adelgazar mientras duermes y además obtener todos los frutos adicionales para tu salud y empuje.
Los estudios apuntan que en promedio se puede reducir 14 libras al año solo mejorando la calidad de tu dormir. Vale la pena intentarlo sabiendo que no se trata de hacer ningún empeño.
2.- Crear el lugar coveniente para dormir Debe ser una sala oscura, ya que de esta forma se acelera la producción de melatonina, también distinguida como la hormona del sueño.
Se debe conservar una temperatura placentera además de un nivel muy bajo de ruidos.
El dormitorio tendría que ser solo para dormir, y con esto me refiero a el suceso de no poseer un ordenador o televisor en el dormitorio, ya que estos ocasionan niveles bajos de luz que dificultan la producción de melatonina afectando la calidad del sueño.
3.- Relajarse y apaciguarse antes de dormir. Existen muchas formas de apaciguarse antes de dormir y algunos suplementos que permiten serenar el sistema nervioso, como el calcio y el magnesio que le ayudaran a tener un sueño profundo.
Un vaso con leche caliente, un baño cálido, escuchar música de relajación, también la meditación es una buena elección o la visualización guiada.
Cualquiera de estas metodologías te puede ayudar a recibir un buen descanso y sueño profundo permitiendo a tu cuerpo que cumpla todas las funciones restauradoras necesarias.
Nuestro cuerpo realiza muchas funciones fundamentales mientras estamos dormidos, una de sus funciones es la ordenación de la glándula pituitaria que es la que vigila nuestro metabolismo, el apetito y los niveles de energía que percibe nuestro cuerpo.
Cuando eres es capaz de tener un reposo apto, esta glándula regula de manera más eficiente la productividad de hormonas y mantiene tu apetito en orden y de esta forma se logra evitar el aumento de peso exajerado.

Pamela Alvarez ComoAdelgazarConDietas.com





































Registro automático