Como Disminuir De Peso Con Dietas Especialmente Vegetarianas
Las verduras llenan bastante espacio dentro del estomago, se debe a esto que satisfacen bastante rápido y dejan poco espacio en nuestro estomago para comidas menos saludables. Asimismo, Contienen abundantes nutrientes importantes para nuestro cuerpo y contienen pocas calorías.
¿C& oacute;mo puedes mezclar verduras a tu plan diario?
Al Desayuno
Une verduras salteadas con sus huevos revueltos o tortillas, de esta manera puedes utilizar las verduras remanentes de la cena del día anterior.
Cambia la fruta de tu desayuno por vegetales convertidos en líquido, tales como la espinaca o la acelga. Quedara un zumo de color verde, sin embargo no toma el sabor de la ensalada que se prepara con estos vegetales. Además es posible agregar zanahorias para concederle un sabor más dulce y delicado.
Al Almuerzo
Cocina tu almuerzo con una menor cantidad de carne o queso y utiliza una proporción más grande de verduras como lechuga, tomates, pepinos y cebollas, esto originará que sea igual de completo pero mucho más sano y con pocas calorías.
Incluso puedes mezclar verduras picadas como porotos verdes, zanahorias, espinacas y así reducir un poco las proporciones de fideos y arroz.
Para la Cena
Adicion a verduras salteadas como el zapallo, coliflor, champiñones, cebollas o pimentones a tu arroz o pasta preferida, será igual de satisfactorio, pero con una menor cantidad de calorías que lo normal.
Es significativo notar que tu plato debe contener una mayor cantidad de verduras que carne, queso, pastas o arroz, no me refiero a apartar los alimentos aludidos, pero es fundamental que la ración de verduras sean por lo menos media porción más que los otros alimentos.
Colaciones ingeniosas
Escoge verduras como bocadillos y comelos antes y después de cada una de tus comidas (Desayuno, almuerzo y cena).
Cambia los bocadillos de las máquinas expendedoras por verduras cortadas en trozos que puedes producir en tu casa, además esto será benéfico para tu bolsillo.
Estos bocadillos pueden ser una taza de zanahorias crudas, una taza de brócoli crudo o incluso una taza de pimentón crudo.
El secreto para la pérdida de peso de forma estable es comer alimentos que sean nutritivos y satisfactorios, sin embargo esto puede ser bastante duro debido a todas las alternativas de comida rápida que existen en estos días, por esto apelo a tu fuerza de voluntad para que sigas estos consejos con correspondencia a tu alimentación y no solo logres disminuir de peso, sino que también logres arreglar tu salud y calidad de vida.

Pamela Alvarez ComoAdelgazarConDietas.com





































Registro automático