Una Boda en Gijon y susTrajes
Es el momento de pensar en los novios. Son los protagonistas, así que nada los puede opacar en nuestra bodas gijon.
Escoger los anillos, es una de las decisiones previas que hay que tomar en pareja. Son el símbolo que demostrará ante la sociedad, la unión espiritual que han contraído ante el altar. Así, que debe ser de especial cuidado su elección, los anillos perfectos, que los acompañarán para recordar que la unión atravesará por duros momentos, enfermedades y angustias, también alegrías, satisfacciones, hijos y nietos, y la promesa que al final del día, siempre seguirán estando juntos, como lo prometieron el día de su boda, tomados de la mano y esperando un nuevo amanecer.
El traje del novio, debe ser como todo un caballero, que refleje toda la elegancia y el estilo. Un Frac, Smoking o Chaqué, deben ser escogidos con suficiente antelación, ya que no falta el pequeño ajuste, para lograr la perfección.
El vestido de la novia, suele ser más complicado. La industria de la moda realiza infinitos diseños, según la temporada, las tendencias, estilo y diseño que se estén imponiendo. Esta infinidad de alternativas, acompañado a los miles de consejos sobre el vestido, crean un verdadero caos en la novia. Habrá momentos en que ella no sepa qué es lo que quiere. Así, que el mejor consejo, es dejarse guiar por manos expertas, que sabrán cómo descubrir lo que la novia desea.
Es altamente contraproducente llevar a tu mamá, toda la corte de damas de honor, suegra, cuñadas, hermanas y amigas a tu cita con los diseñadores de tu vestido, o a la casa donde lo vayas a alquilar. Cada una de ellas tiene un gusto propio, estilos diferentes y por supuesto, no van a estar todas de acuerdo con el vestido que escojas.
El consejo más importante en este momento, es que te acompañes de una persona sincera, en la que confíes y sobre todo, una persona que tu consideres que tiene una verdadera crítica constructiva. Definitivamente lo que tienes que pensar, es en cómo te sientes. De nada servirá tener puesto un vestido de colección, si tú te sientes incómoda, por ejemplo, con un gran escote, o que sea muy ceñido. Lo importante es la comodidad y que te sientas a gusto, eso se reflejará y seguramente lucirás despampanante.
Las damas de compañía cumplen una función muy importante. Además de acompañar a la novia en los detalles y necesidades que se le puedan presentar, harán parte de su corte de honor. Lo tradicional es que se pongan de acuerdo en un vestido especial, un atuendo que las identificará ante todas las mujeres presentes. Su presentación debe ser impecable, para lo cual, en la casa de vestidos donde se hacen cargo del traje de la novia, seguramente se podrán hacer cargo de los atuendos de las damas de honor. Todo en búsqueda de la perfección y la elegancia apropiada para esta hermosa e importante ocasión.
Los pequeños pajecitos, también hacen parte de las personalidades importantes en la ceremonia. Deben ir vestidos a la altura, y por supuesto, deben participar de los ensayos para que se sientan confiados.
Los trajes perfectos, al estilo de bodas gijon, a la altura que mereces.






































Registro automático