Cómo calificar a las chicas o mujeres divertidas
Si puedes hacer reír a un chica, puedes lograr que haga cualquier cosa.
—Marilyn Monroe
Marilyn si que sabía el secreto para que lleguemos a las chicas! Como todo hombre de valores que tú eres, no querrías estar con cualquiera, o ¿sí? Por eso, para estar con las mejores chicas y las más divertidas, es necesario calificarlas para saber si están a la par de nuestros estándares. ¿De acuerdo? A la hora de acercarte y calificar chicas es preciso ser espontáneo y platicar de temas interesantes. Para llegar a ello, se empieza divertidamente. Apuesto que estás diciendo: «eso es obvio». Pues si, pero no está demás recordártelo. Te mostraré una de las mejores y más divertidas maneras que aprendí para abordarlas. Supongamos que entras a una tienda de ropa y de repente ves una chica que te llama mucho la atención. Te preguntas, ¿qué hago para saber si esta chica es divertida, cómo puedo calificarla? Hay una buena manera de hacerlo y consta de cuatro pasos. Hazlos en el siguiente orden, amigo.
1. Haz un comentario o pregunta sin importancia
2. Haz una pregunta que cause intriga, tensión y curiosidad
3. Responde a la pregunta con algo cómico y tal vez cursi
4. Revela tu verdadera intención
Primer paso
Cuando veas a la chica de tu interés, acércate y haz un comentario positivo o pregunta sin mucha importancia, algo súper ordinario y ligero cómo: Qué lindos zapatos tienes! Qué bonita bufanda traes puesta! Me encanta tu mascota, ¿cómo se llama? Qué día tan precioso, ¿no crees? Esa es la idea. Haz un comentario común y corriente para que baje la guardia. Evita comentarios que vayan de la linea de quejas o críticas, o sea, nada negativo.
Segundo paso
A continuación, haz una pregunta que cause intriga, tensión y curiosidad, puedes decir:
Tú: Si ves a alguien ahora mismo aquí dentro robando algo, ¿lo denunciarías?
Esta pregunta provoca que se ponga a pensar: ¿me está acusando de ladrona? Está confesandome que está robando algo? Habrá alguien haciéndolo ahora mismo? La pregunta que haces crea intriga, tensión y curiosidad. Eso es exactamente lo que quieres lograr.
Tercer paso
Después de que ella piense todo lo anterior, responde a la pregunta cómicamente a sabiendas que dices algo cursi.
Ella: No lo sé, ¿por qué?
Tú: Porque acabas de robar mi corazón!
Con esta respuesta disipas la tensión y al mismo tiempo notas que ella empieza a reirse (quizás a carcajadas) porque sabe que lo que dices es cursi y chistoso a la vez.
Cuarto paso
El cuarto paso es el más critico ya que contrasta tu lado cómico con tu lado directo que no esconde excusas ni nada y le deja saber que eres una de las pocas personas que realmente sabe lo que quiere en una mujer. En este paso expresas tu verdadera intención que quieres llegar: ser su amigo y más allá si se dan las cosas. Mientras se está riendo, dí lo siguiente:
Tú: Me encanta que rías, eso me hace saber que tienes buen sentido del humor. Cuando te miré, me dí cuenta que si no te decía nada, no te iba a conocer. (pausa) Me llamo...(tu nombre)
Ella: Hola, mucho gusto...
Desde ahí continua platicando con ella hasta amigarla y obtener su contacto. Por cierto, si en cualquiera de los pasos te ignora, no es culpa tuya. Ella pierde la buena oportunidad de conocerte, además descubres que no califica para estar contigo. Espero que este articulo te haya ayudado para calificar a las chicas divertidas, porque, no quieres estar con una chica aburrida, o ¿si?

Por tu éxito en la vida, Leonardo Devereux. http://www.comoatraermujeres.com/





































Registro automático