Cómo saber qué siente por mí otra persona?
Cómo puedo saber qué siente por mí otra persona? es una pregunta que en mi consulta de tarot mucha gente me hace... casi a diario. Para saber qué siente por ti otra persona hay muchos caminos. El más rápido y fiable sin duda es realizar una lectura de tarot. No es necesario realizar una gran tirada, si los sentimientos de la otra persona son de amor saldrán a la luz con toda claridad, y si no hay nada también se verá con muy poco margen para la duda. Otra posibilidad es la de realizar un sencillo ritual para descubrir sentimientos de otras personas hacia nosotros.
Se trata de un ritual muy sencillo, que se realiza con artículos que podemos encontrar facilmente por casa o que no son demasiado difíciles de conseguir. Con este ritual conseguiremos tener un sueño revelador que nos mostrará cuales son los sentimientos de esa otra persona. En ocasiones el sueño es literal, en otras es una alegoría sobre lo que siente esa persona... En cualquier caso nos dará una pista inequívoca de lo que está sucediendo en el corazón de esa persona.
Como siempre, antes de comenzar cualquier ritual recomiendo realizar una limpieza de aura ya que si nuestra energía vital está llena de ruidos no seremos capaces de transmitir al ritual nuestra huella vital.
Cómo realizar un ritual para saber qué siente por ti otra persona? muy sencillo. Tomaremos los siguientes elementos:
Un cuenco de barro Un cordel rojo Un cordel azul Una cuartilla en blanco Sal marina.
El ritual se realiza de la siguiente manera:
En un día vispera de luna llena cogeremos los dos cordeles y haremos con ellos una trenza, anudándolos al principio y al final. Tomaremos la cuartilla y en ella escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, haciéndo dos círculos alrededor de los dos nombres. Daremos dos dobleces a la cuartilla y la depositaremos en el cuenco de barro, sobre el cuenco la trenza y sobre la trenza un poco de sal. Esa noche de luna llena dejaremos el cuenco de barro junto a una ventana en la que le dé la luz de la luna durante el mayor tiempo posible. Al día siguiente tomaremos la trenza, la llevaremos con nosotros durante todo el día y al llegar la noche haremos una limpieza de aura y pondremos la trenza bajo nuestra almohada.
Si todos los pasos se siguen correctamente esa noche se tendrá un sueño revelador sobre los sentimientos de esa otra persona en el que sabremos de manera no siempre literal, pero siempre inequívoca, qué es lo que siente esa otra persona.
Si tras leer este artículo quieres realizar el ritual y tienes alguna duda o deseas consultarme algo no dudes en ponerte n contacto conmigo a través de los comentarios de este artículo o en mi página web tarot por email:
El tarot es la manera ideal de descubrir qué está pasando. Si hay algo que necesitas consultarme puedes encontrarme en Tarot Paloma
Registro automático