¿Para que sirven las encuestas pagadas?
Entre tantas formas que hay de ganar dinero por Internet, las encuestas pagadas son una muy utilizada. Existen cientos de empresas (miles si incluyes otros idiomas) que se dedican a obtener la opinión de mucha gente, a propósito de muchas cosas.
Desde como mejorar un sistema especializado de software hasta el sabor de un caramelo, la opinión de los usuarios es de suma importancia. Enviar una encuesta a los prospectos de un producto o servicio es la mejor forma de saber si tendrá éxito o no.
Los famosos estudios de mercado que escuchas por ahí se basan mucho en encuestas y muchas empresas están dispuestas a pagar, y bastante bien, por tener esta información. Y no es por que son buena gente; simplemente es la forma más económica y viable de hacer negocios.
Una de las preguntas que posiblemente te has hecho al querer iniciar un negocio es “¿y si no pega?”. ¿Qué pasaría si supieras que “va a pegar”? En ese caso, tendrías un riesgo mucho menor para hacerlo.
Aunque las empresas dedican mucho a la mejora de productos, la gente no necesariamente compra un equipo porque es lo mejor; hay otros factores. ¿Porqué hay televisiones con formas chistosas y colores de algún tema? Porque los niños los piden. ¿Cómo lo saben? Simple, lo preguntaron.
Una empresa puede gastar sumas millonarias para sacar un nuevo producto y tiene el riesgo de que no sirva para nada. Supongo que has visto pasar esto varias veces. Cada una de ellas significó pérdidas millonarias. Sacando una serie de encuestas pagadas a un grupo de personas puede decirte que es lo que buscan y que les llama más la atención. La razón del pago es muy simple: ¿te gusta llenar encuestas?
En una ocasión compré un elote y me llegó una chica con una encuesta sobre vinos. Me terminé mi elote, mi refresco y todavía estuve algunos minutos esperando que se terminaran las preguntas. Por supuesto que la siguiente ocasión que pidieron mi opinión salí corriendo.
Una encuesta pagada tiene al usuario con más ganas de contestar y, normalmente, haciendo un esfuerzo conciente por dar su opinión real. La gran mayoría de las encuestas por dinero tienen varios “candados” y preguntas capciosas para asegurarse de que la opinión es real y no se están contestando solo por terminar y ya.
Una empresa puede pagar tranquilamente cien mil dólares a 10,000 personas en una encuesta de $10. Ellos contestarán muy a gusto para ganarse sus 10 dólares y la empresa podrá tener una muestra de opinión que le puede ahorrar millones de dólares y un fiasco promocional. Todos ganan.
Es probable que leas acerca de fraudes y de que es puro cuento. La realidad es que hay fraudes en cualquier lugar donde se maneje dinero, pero si te vas con empresas reconocidas, difícilmente tendrás problemas, además de que en las encuestas por dinero no pierdes nada, solo un poco de tiempo.
Llenar encuestas por dinero es una relación ganar-ganar. Mientras contestes con tu verdadera opinión, no hay problema. Visita el enlace para saber más acerca de encuestas pagadas y considéralo para hacer un ingreso extra.
No vas a ganar millones por Internet, pero es un ingreso extra que puede servirte para muchas cosas.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático