Cinco excelentes formas de Ganar Dinero en Internet en este 2013
La manera más conocida y aceptada de generar ingresos es mediante un empleo o negocio propio. Pero gracias a los avances tecnológicos a lo largo de los últimos años hoy contamos con un recurso cada vez más imprescindible, Internet.
Si bien, la idea de Internet en un principio era solo para el intercambio de información, hoy en día se está utilizando cada vez más para hacer negocios o desarrollarlos con mayor facilidad.
La mayoría de las personas tiene un empleo formal con el cual obtienen sus ingresos, y a la vez, usan el poder de Internet para generar un ingreso adicional al que obtienen de su trabajo.
También hay algunos “bendecidos” que todos sus ingresos provienen desde la Web y no necesitan de un trabajo para cubrir sus gastos.
La minoría ha conseguido hacer realmente fortunas con Internet, obviamente, con mucho estudio, trabajo y dedicación.
A continuación te muestro 5 formas de las muchas que existen para ganar dinero en Internet, ya sea dedicándole algunas horas al día o bien, de tiempo completo.
Diseño y venta de remeras
Las remeras son una de las prendas más usadas y jamás pasan de moda, y mientras más creativo sea su diseño, más vendidas serán.
Por lo que hacer unos diseños modernos puede resultar una buena forma para ganar dinero en Internet.
Hay muchos sitios para hacer este tipo de emprendimientos, donde haces tus diseños y los expones. Luego, aquellos interesados te pedirán el modelo que más les guste y comenzarás a vender tus remeras.
Compra y venta de Dominios
Este tipo de métodos para ganar dinero en Internet, son acopañados del azar, un poco de conocimientos y de la experiencia.
Se basa en la compra de nombres de dominios para su posterior venta, supongamos que compramos un muy buen nombre de dominio que hable sobre como bajar de peso. El día en que la persona interesada en adquirir ese dominio para su blog o página Web decida comprarlo, le aumentamos el valor de dicho dominio, para obtener una ganancia por esa diferencia entre la compra y la venta.
Freelancing
Este sistema se trata de ofrecer tus servicios y conocimientos a través de Internet, los profesionales más buscados en estas ramas son los locutores, redactores, diseñadores gráficos, traductores, y servicios similares.
Por supuesto, tienes que tener un conocimiento real que ofrecer para triunfar con este sistema de trabajar como independiente.
Básicamente, se trata de dominar una actividad o profesión y ofrecer servicios sobre ello a personas que lo necesiten.
Sitios como Trabajofreelance.com o Freelancer.com te permiten promocionarte a ti a tus conocimientos. Aquí, las empresas o personas publican sus proyectos y esperan las ofertas y promociones de las personas que son capaces de realizar el trabajo solicitado.
Tener un Blog
Otra forma de ganar dinero en Internet es mediante un blog, ya sea vendiendo publicidad o promocionando productos de afiliados o propios, el tener un blog y sacarle rédito hoy es mucho más sencillo y realizable que hace algunos años.
A mi entender el modelo que mejor funciona en un blog es el de vender productos de terceros o nuestros propios productos de información.
Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es enfocar tu blog en un nicho de mercado específico y dar contenido de valor en el mismo. Crear una lista de suscriptores y con el tiempo ofrecerles tu producto o uno ajeno. Pero como todo negocio lleva tiempo, esfuerzo y un poco de inversión para que se vean los resultados.
Vender productos en sitios de subasta
Un clásico dentro de los Negocios a través de Internet, es el más sencillo de comprender, si tienes algún elemento que ya no uses, lo publicas y alguien que lo necesita lo compra. Sencillo ¿no es así?
Los sitios más populares en este sistema para generar ingresos son Mercadolibre y Ebay, todo lo que tienes que hacer es registrarte, hacer una oferta y esperar a que las personas interesadas se contacten contigo.
En algunos casos, hay sitios que cobran comisiones por cada venta realizada y por el posicionamiento de cada oferta, pero suele ser un monto muy menor al que se obtiene por dicha venta.
El único punto negativo que se le puede encontrar a estos sistemas es la competencia que hay en cada categoría, por lo que es bueno esmerarse en hacer anuncios llamativos, ofertas justas, ofrecer productos de calidad y sobretodo, tratar muy bien a los clientes.
Ya que estas páginas para vender productos nuevos o usados, tienen un sistema de calificación para los vendedores, es decir, las personas que compraron el producto dicen como fue su experiencia con el vendedor. Por lo que obtener votos positivos y como consecuencia, buena reputación va a ser fundamental para tener éxito con la mercadotecnia.

¿Quieres más Información? En mi blog compartiré contigo mucha información que te será de gran ayuda para tu Negocio en Internet: INGRESAR AHORA





































Registro automático