Si no haces Marketing con Videos pierdes dinero
¿Estas intentando aumentar el número de ventas?
Muchos emprendedores se enfrentan al reto de incrementar las ventas en su Negocio por lo que gastan mucho dinero en cursos, consultorías y herramientas que les permitan lograrlo.
Pero la realidad es que si bien, invertir en su negocio esta bien, el ingenio y la creatividad también son herramientas muy efectivas y que muchos no utilizan. Estamos hablando de los videos en Internet.
La tendencia actual es a buscar la información que se necesita en video, claramente el factor audiovisual está adquiriendo cada vez más presencia
Debido a esto, si no estás usando el video para hacer marketing en tu negocio en Internet, lamento decirte que estás perdiendo dinero y clientes.
Ahora mismo te diré las razones de porque no usar el Marketing con videos, perjudicará tus resultados en Internet.
No hay contacto personal:
Está más que comprobado que las personas compran por Internet cuando se sienten seguras y confían en quien les está vendiendo. Por lo que el contacto con el otro a través de un video es sumamente importante.
A pesar de que las personas se sientan atraídas por el diseño de un sitio, los gráficos, el sonido, etc. Al momento de comprar no le quieren comprar a un blog o a un gráfico, buscan ese contacto personal con quien vende.
Y esto se consigue con simplemente un video. Así que si te estás preguntando porque no incrementas tus ventas o porque todavía no has vendido nada, es muy probable que se deba a que no estas usando el video en tu estrategia para ganar la confianza de tus clientes potenciales.
Pierdes continuamente visitas a tu sitio:
El objetivo principal de nuestro sitio Web o blog es la de vender, pero primero hay que llevarle tráfico. Es común la frase “si no apareces en Google no existes”, bien déjame contarte que “si no apareces en Youtube tampoco existes”.
Aparecer en los primeros resultados de estos dos gigantes del Internet es obtener una fuente constante de visitas y de clientes, lo que se traduce en más ventas.
Por eso debes entender el potencial que no estás aprovechando al no hacer videos.
No hay impacto en el cliente:
Hagamos un ejemplo de esto. Supongamos que tu negocio es el vender joyas, tienes un blog con información de relojes, diamantes, collares, etc. Pero no utilizas los videos como estrategia.
En cambio, tu competencia si los usa mostrando las características de esas joyas. Y a la vez, hace videos en los que crea la “necesidad de comprar esas joyas y los beneficios que obtendrá quienes lo hagan”.
En este ejemplo, tu competencia fue la que toco las emociones de sus clientes por lo que fuiste superado ampliamente, solo por no usar los videos.
No hay dudas, un video nos permite impactar a nuestros clientes y dar a conocer de mejor manera lo que estamos ofreciendo.
Sabiendo esto, no tienes excusas para comenzar a usar tu imaginación en la creación de videos para promocionar tus productos o servicios.

¿Quieres más Información? En mi blog compartiré contigo mucha información que te será de gran ayuda para tu Negocio en Internet: INGRESAR AHORA





































Registro automático