Un mensaje de Amor
Estaba sentada viendo la retrasmisión del Superclásico de la Juventud #20 en Argentina por el pastor Dante Gebel, y hubo algo que me llamó poderosamente la atención y quiero compartirlo con ustedes. ¿Si Dios me llevara al pasado justamente un dia antes de la masacre de las Torres gemelas, osea el 10 de septiembre de 2001, qué le predicarias a las personas que estaban en esas torres, pero Sin mencionarles que al dia siguiente iban a morir?
¿Le hablaria del amor de Dios, de la prosperidad, de la sanidad?
Les hablaria de el sacrificio de la cruz. Y bien, me preguntarán, ¿qué es el sacrificio de la cruz?
Hubo un hombre, llamado Jesús, el Hijo de Dios. Dios el Padre lo envió a la tierra, se hizo hombre, nacido de una mujer. Pasó por las mismas tentaciones y situaciones que nosotros, sin embargo no hubo pecado en El. Hizo muchos milagros durante sus 3 años de ministerio, sanando, liberando, salvando a las personas, y tuvo miles de seguidores. Pero llegó el día en que tuvo que sacrificar su vida de la manera mas desagradable, recibiendo azotes, golpes, latigazos, y siendo crucificado, por ti y por mi.
Derramó su sangre en la cruz. El tenia el poder de mandar a buscar del cielo una multitud de angeles para que lo defendieran de los que lo querian matar. Sin embargo, no lo hizo asi. Sino que sin abrir su boca, dio su vida para que nosotros tengamos vida eterna si creemos en El, si creemos en que Jesus, 3 dias despues de morir, resucitó, venció la muerte con poder.
Dios quiere que seas salvo. ¿Como puedes ser salvo? Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.
¿Conoces al que estuvo en esa cruz? Si no lo conoces, te lo quiero presentar. El quiere entrar a tu corazon. Hoy. Solo hay un camino que conduce a la vida eterna, y ese camino se llama JESUS.
Te tengo una noticia aun mejor, Jesus viene pronto. Regresará por todos aquellos que creen en El y le siguen hasta el fin de sus vidas. Solo que hay que renunciar a todo lo que nos aleja de sus presencia y tomar la desicion de seguirle. Y
Recuerda esto por el resto de tu vida: La salvacion no es gratis, la Salvacion es Invaluable. No tiene precio, no se puede pagar. Jesus te la ha regalado. Ya El pagó el precio, y un precio altisimo solo por ti y por mi
Te invito a que hagas esta pequeña oracion conmigo:
"Señor Jesus, reconozco que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados. Te necesito con todo mi alma, entra en mi corazon, te acepto como mi Señor y Salvador. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida y borralo del libro de la muerte. Y ayudame a ser todo lo que tu quieres que yo sea. En el nombre de Jesus, amen."
Dios te bendiga.






































Registro automático