Si ya tienes a la mujer de tu sueños consérvala
Quiero hacer un paréntesis en este articulo que te estoy entregando hoy, y como ya lo haz visto en el titulo, se sale por completo de lo que he ensañado y de lo que he estado hablando en los últimos meses, por tal motivo, quiero darles este consejo a aquellos con mi ayuda o la ayuda de otros, o por situaciones de la vida, se encontraron por el camino a esa MUJER, y lo pongo en mayúsculas, por que esa mujer es la mujer que estará con uno el resto de la vida, es la que esta encima de cualquier otra, y a la que en verdad amamos.
La mujer con la cual uno planea casarse, tener hijos y hacer una vida juntos, por eso yo te doy ese consejo, si gracias a los consejos del macho alfa, o a mis artículos o a mis correos haz hallado a esa mujer, y de repente te haz sentido verdaderamente flechado y enamorado, consérvala, créeme es muy difícil encontrar a una mujer que sepa valorar a un hombre mas allá de su posición social, económica e intelectual.
De eso si debes estar muy seguro, de que esa mujer que haz conocido es realmente la que quieres para el resto de tu vida, o prefieres estar dando brincos de flor en flor hasta que un buen día aparezca la que es, por eso también te aconsejo, no dejes que la monoitis te cegue y de repente hayas hecho una mala selección, además, es muy fácil darse cuenta de que es o no la mujer para toda la vida, porque es muy fácil no engañarla, porque es muy fácil pensar primero en ella que en cualquier otra mujer que veas por la calle.
Pero ten cuidado, por eso te lo aconsejo desde ahora, debes tener muy claro en tu mente y en tu corazón que esa mujer, si es la que es y no de pronto la “Monoitis” la que este hablando por ti y termines cometiendo un grave error.
He escrito este articulo, por que últimamente he conocido a uno que otro tipo que no sabe lo que quiere en la vida, y aparte de comportarse como unos auténticos idiotas, son unos completos patanes con las mujeres con las cuales han decidido hacer sus vidas.
El hecho de ser un Macho Alfa, no significa que seas o te conviertas en un completo imbecil patan come ostias que no sabe valorar lo que tiene a su lado.
Para eso hay que saber que es lo que se quiere y ser consecuente con eso, por eso siempre es bueno tener la suficiente madures mental para hacer las cosas y tener la plena responsabilidad sobre ello que se escoge.
Para aquellos que están casados, o planean hacerlo o ya han encontrado a la mujer de sus sueños, consérvenlas y sepan valorarlas. Hay que aprender a ser responsables, consecuentes y maduros a la hora de tomar nuestras decisiones, eso se llama madurez.
Aprende los 10 consejos para conquistar a una mujer, este es un libro escrito por dos expertos en citas y seduccion como son Ross Jeffries y David DeAngelo y podras tener acceso a este material exclusivo de forma gratuita, haciendo click aqui

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje





































Registro automático