Explorando la jungla del Marketing por Internet
Cuando alguien decide ganar dinero por Internet, no solo entra en un posible negocio que le puede redituar grandes beneficios y crearle un negocio que lo mantenga de por vida; también entra en la jungla virtual, aunque, viéndolo bien, no tiene nada de virtual.
No salen tribus caníbales con huesos en la cabeza, pero lo cierto es que, detrás de cada árbol y arbusto, puede saltar una fiera... el problema es que no tiene una cara espantosa; es amable y bien encarado. No ruge sino que te habla bonito. Y lo peor es que puedes caer con facilidad porque sabe lo que quieres. Es algo así como un espejismo.
Al estar muriéndote de sed en el desierto, ver agua a lo lejos te anima a seguir adelante... de hecho, si tuvieras la suficiente sed pagarías lo que fuera por cada gota de agua. ¿Y que crees? ¡Así pasa! Miles de personas entran diariamente a los negocios por Internet, con la esperanza de lograr la independencia económica, el negocio propio o, simplemente, un dinero extra para completar la pensión, la deuda o la borrachera del fin de semana.
Estos “sedientos” caen como moscas en las mil y una páginas que prometen negocios increíbles, ganancias fabulosas y, los mejores de todos, ingresos multimillonarios sin hacer nada. Aquí sin embargo, es necesario diferenciar los dos tipos de viajeros que entran en la jungla: los turistas y los exploradores. Los turistas entran simplemente porque quieren la fórmula mágica para ganar millones. Muchos de ellos entraron por curiosidad o siguiendo a alguien y no hay quién los pare. La gran mayoría de ellos caerán presa de los leones o terminarán en el perol de los caníbales. Muchos de ellos caen en fraudes cegados por la codicia. La gran mayoría de ellos se merecen lo que les pasa. Sí, ya se que se oye feo, pero tu disculparás: si alguien cree en el asunto de paga 30 dólares y siéntate a ver como se llena tu cuenta bancaria, realmente está buscando que le quiten el dinero.
Sin embargo, los exploradores también pueden caer presa de falsas promesas y “secretos” inútiles, sistemas de lucro que parecen lógicos pero que carecen de sustento y fórmulas “infalibles” que terminan siendo unos cuantos consejos que puedes sacar gratis.
¿Que se puede hacer contra esto? Lo mismo que los exploradores de la selva: van equipados con conocimiento y sentido común. Al igual que ellos, hay que estar mirando entre los arbustos y hacer una fogata para evitar que se acerquen las fieras.
Hay que aprender a reconocer los “ganchos” que vas a ver y recordar que en la jungla hay trampas y puedes caer en ellas si no tienes cuidado. Cualquier promesa que se vea muy escandalosa, hay que dudar. Cualquier sistema mágico, también hay que dudar. ¿Has visto como avanza un venado en el bosque? Camina, olfatea, mira alrededor y da otro paso. NUNCA deja de poner atención porque sabe que en cuanto se distraiga, le caerá un tigre.
Así que recuerda: estás entrando en la jungla. Aquí no puedes perder la vida, pero sí el dinero. Si no te cuidas, bien puedes acabar perdiendo lo que tanto quieres cuidar. ¿La manera más segura de andar en los negocios por Internet? ¡Cuida la cartera! Las guías para aprender a hacer algo o el software que necesitas para crear sitios, investigar mercados y automatizar tareas se pagan solos y son una inversión inteligente. Todo lo demás, tienes que verlo muchas veces (MUCHAS) antes de siquiera pensar en comprarlo o en entrar en la membresía.
Tampoco es para que te espantes; ganar dinero por Internet es posible y relativamente fácil, si te tomas el tiempo para aprender. Solo recuerda: para efectos prácticos, estás en la jungla y la jungla es bastante dura con el que no está preparado.
Para entrar en al jungla, visita el enlace para ver como se gana dinero en Internet; recuerda que la información va a ser tu mejor arma. Con el tiempo y aprendiendo, podrás ganarle a cualquier cosa que se te ponga enfrente.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático