Tu oficina de negocios en casa
Contar con una oficina de negocios en tu propia casa, es tan importante como tu propio negocio. Hay muchas cosas que afectan la forma en que tu haces el trabajo desde tu casa, incluyendo distracciones, el equipamiento adecuado, y el ambiente en general de tu oficina de negocios.
La adecuación de la oficina de tu negocio en casa, correctamente, puede no parecer algo realmente importante y necesario, pero imaginate, como debería ser tu lugar de trabajo, en un ambiente acogedor y que invite al trabajo. Aparte del hecho que si tu oficina no esta realmente bien adecuada, tu probablemente odiaras hacer tu trabajo ahí, lo contrario a esto seria, un ambiente organizado, una oficina abierta, donde puedas realizar tu trabajo con eficacia.
La oficina de tu negocio en casa, debe tener todas las herramientas necesarias, para que tengas un negocio rentable.
Dale un lugar estratégico a tu oficina, si colocas tu oficina al lado de la habitación de los niños pequeños, en el segundo piso, o en el comedor estos lugares no son realmente aptos ni apropiados. El lugar de tu oficina, debe estar libre de cualquier distracción, tales como,lavadoras, secadoras, niños jugando, o un televisor. (Cuando te tomas el tiempo, para ver amigos, mientras trabajas, esto no es nada productivo)
Mantén tu oficina organizada. Cada persona tiene so forma o propia manera de ser organizado, pero hagas lo que hagas, ten en cuenta de tener todos los suministros de oficina suficientes, para que cuando se terminen no tengas que salir de ella y tenerlos a la mano. Trata por todos los medios si tu presupuesto te lo permite, tener muebles de oficina a medida y no los muebles de oficina estándar.
Muchas empresas de muebles construyen ahora este tipo de lineas especiales de oficinas en casa. El mobiliario pequeño se adapta mejor a las vías de entrada a la casa y economiza espacio en ellas.
Los suministros esenciales en tu oficina, son un computador, una impresora, una maquina de sumar, teléfono, lapiceros, lapices, papel y posiblemente un fax. Tener una silla cómoda para tu oficina es primordial ya que estarás mucho tiempo en ella y debemos procurar mantener en buen estado nuestra espalda.
Tu oficina en casa debe tener mucha luz natural, y claro artificial también, asegurate que en tu oficina halla una ventana para que entre la luz y el aire fresco, y poder tener una buena vista, seria genial para los momentos en que necesites de un descanso.
Por ultimo disfruta de lo que haces, siéntete afortunado, no tienes jefes, puedes descansar cuando lo desees, tomarte un café o tomar un almuerzo con tu familia.
Espero haberte aportado algo con este articulo. Si Tienes alguna duda, házmela saber con gusto te ayudare, te agradecería si dejaras un comentario, si deseas compartir este articulo siéntete libre de hacerlo. Ademas Te hago una invitación a que le des un vistazo a mi blog, y veas otra oportunidad de negocio en casa, muy rentable que te puede funcionar.
Bendiciones
Fabiá ;n.

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.





































Registro automático