USB Show listo para mostrar tus archivos de nuevo
Hola amigos me da un gusto saludarlos nuevamente, ahora el motivo de este articulo es sobre uno de los programas que a mi parecer es indispensable para cualquier persona que utiliza su puerto USB en bastantes dispositivos no precisamente de su hogar.
¿A quien no le ha pasado....?
En ocaciones al insertar nuestra memoria USB en algun ordenador estamos expuestos a ciertos riesgos ciberneticos como son los famosos virus, esos virus molestos que lo que en cargan son no precisamente eliminar nuestra informacion, si no algo un tanto tedioso al darnos cuenta que al momento de abrir nuestra memoria ya se encuentran esos molestos "accesos directos" que por obvias razones jamas deseamos que se crearan, bueno una de las soluciones es tener un buen antivirus que nos ayude a eliminar ese problema.
¿Pero despues de ello que ...?
Bueno ahora una vez que nos hayamos librado del virus pues nos encontramos con un nuevo problema, el que "No encontramos nuestros archivos que soliamos tener en nuestra memoria", esto puede ocurrir tanto a imagenes, musica archivos como hasta carpetas completas.
Ahora... ¿Que podemos hacer?
Esta es una solucion mas sencilla pues para eso tenemos este fabuloso programa llamado "USB Show" este consta de poder identificar las carpetas incluyendo todos y cada uno de los archivos que hemos perdido puesto que en realidad no es asi, ya que se trato de un virus bromista y lo unico que ocaciono fue ocultar todos nuestros archivos haciendonos creer que fueron borrados, por supuesto como una mala broma.
Mismo programa diseñado y creado por la empresa Grupo LCD una gran empresa de jovenes desarroladores con grandes proyectos incluso podemos decir completamente gratuitos.
Una vez descagado el programa USB Show podemos instalarlo, al termino de este paso y al ejecutarlo iniciara pidiendonos la ubicacion del dispositivo a escanear, nosotros ingresamos la fuente, la mayoria de las veces se encuentra en (F:), esto lo pudes ver en que puerto esta montada tu usb desde Mi PC, una vez indicado eso procedemos a la rstauracion de todos nuestros archivos, esto puede tardar desde segundos hasta algunos minutos dependiendo de la cantidad de archivos que contenga nuestra memoria.
Una vez finalizado ya podemos observar nuestros archivos como nuevos en nuestra memoria usb, este programa es excelente y completamente recomendable ya que esos virus cada dia nos juegan una de esas bromas pesadas, ademas de ello este programa es completamente portable e incluso puedes restaurar archivos no solo de usb, si no que tambien desde memorias SD Disk, camaras telefonos celulares etc.
Bueno amigos espero que les haya gustado este pequeño articulo y sobre todo les haya servido, recuerden visitarnos en nuestra pagina personal y dar like para seguir con mas articulos de su agrado, importante dejen sus opiniones sobre que tenas les gustaria hablar.
Gracias.

"Mas que un articulo..."





































Registro automático