Como nos beneficia el té verde
El té verde ha sido consumido por la gente durante siglos, probablemente se remonta a tiempos prehistóricos. Fue cultivada por primera vez en Asia y tiene más beneficios para la salud que el té negro. Sin embargo, tanto el té verde y el té negro provienen de la misma planta. La única diferencia es que el té negro está más fuertemente procesado. Al igual que con otros alimentos, cada paso adicional de procesamiento priva de algunos beneficios para la salud.¿Cuáles son los beneficios del té verde?
Esa es una gran pregunta. En primer lugar, vamos a admitir que a pesar de que las primeras personas que utilizaron el té verde no tenían grados modernos de la ciencia, que estaban más en sintonía con su entorno, y por necesidad, sus cuerpos también. Ellos pueden no haber entendido por qué el té verde funcionó, pero eran capaces de ver fácilmente los resultados.
Ahora vamos a echar un paso atrás en el día de hoy. Resulta que los científicos modernos están de acuerdo con la gente de los siglos pasados cuando se trata de los beneficios del té verde. La única diferencia es que los científicos tienen una mejor comprensión del por qué el té verde es tan bueno para usted. El té contiene flavonoides, polifenoles, y catequinas. Estos funcionan como un antioxidante y tienen un impacto positivo en la salud. Estas son algunas de las ventajas de beber té verde con regularidad.
1. Prevención de enfermedades del corazón. Hay evidencia de que los compuestos en el trabajo del té verde reduce la absorción de colesterol en los intestinos. La idea es que si el cuerpo recibe menos colesterol, entonces no puede acumularse en los vasos sanguíneos. Si ese es el caso, entonces el riesgo de enfermedades del corazón disminuye.
2. función hepática. Mientras que la medicina moderna puede no estar totalmente de acuerdo con lo siguiente, los que practican la medicina alternativa recomiendan beber té verde para eliminar las toxinas edificadas fuera del hígado. El hígado funciona como filtro principal del cuerpo. El té verde puede ser la respuesta a este problema común.
3. La perdida de peso. No sólo el té verde ayuda a reducir la absorción del colesterol, y hace lo mismo con la grasa. Cuanto más grasa pasa a través de su sistema, menos lo que hay que almacenar. Además de eso, los compuestos en el té verde pueden reducir la secreción de leptina. La leptina te hace sentir como si todavía tuvieras hambre, por lo que mantener esto bajo control le ayudará a sentirse lleno antes de lo que sería de otra forma. El otro aspecto del té verde es que ayuda en la pérdida de peso y aumenta el metabolismo; quema más calorías, incluso cuando está en reposo.
4. cáncer. Los estudios han demostrado un fuerte vínculo entre el consumo de té verde y una reducción de ciertos tipos de cáncer. Eso sí, no beber demasiado caliente ya que podría aumentar sus probabilidades de problemas en el esófago.
5. Diabetes. Otro de los beneficios del té verde que los investigadores han encontrado es que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Sea lo que sea que hicieron nuestros antepasados descubriendo los beneficios del té verde, es una buena cosa que hicieron. Es una bebida que no sólo sabe bien, pero también es bueno para usted.
Consejos utiles para como bajar de peso y cuidar nuestra salud
Registro automático