Cómo viajar con niños pequeños
Pensando en viajar con niños pequeños, pero le da demasiado miedo hacerlo? Este es uno de los problemas que están dando a los padres dolor de cabeza cuando se preparan para un viaje. Viajar con los más pequeños no es fácil y tal actividad no es para los débiles de corazón, la impaciencia o los padres que no planificar con antelación. La parte más importante de viajar con niños pequeños es garantizar su seguridad, por lo que necesita para planificar con mucho cuidado antes del viaje.
Siendo niños, pueden ser traviesos a veces, así que hay que ser paciente con sus hijos. La siguiente cuestión que usted necesita saber es que cuando los niños pequeños están de viaje, en realidad se comportan de forma diferente a cuando están en su entorno familiar. Cuando están en su rutina familiar, sus hijos saben que pueden esperar que sucedan ciertas cosas; ellos están como siguiendo un patrón. Pero cuando están viajando, no saben qué esperar y esto puede traerles miedo y ansiedad a pesar de que estén entusiasmados con el viaje. Entonces, qué debe hacer para tener un viaje seguro y agradable con sus hijos? A continuación se presentan 5 consejos para viajar con niños pequeños.
1. Prepare a sus hijos pequeños mentalmente
La mayoría de los niños les encanta sorpresas como nuevos juguetes y ropa nueva. Pero cuando se trata de viajar, que es algo diferente de su vida normal, pueden resistir la sorpresa.
El primer consejo es preparar a sus hijos pequeños mentalmente. Leer con ellos historias de viajes. También puede inventar historias para contarles más acerca de aviones, cruceros, trenes y autobuses en función del medio de transporte que usted y su familia van a tomar. Si usted puede encontrar libros apropiados para la edad del pequeño que hablen sobre el país o los lugares que está visitando, haría más fácil su trabajo.
También se puede mencionar acerca de algunas de las cosas divertidas y actividades especiales que van a estar experimentando durante el viaje y esto hará que se vean con interés el día. Dele todo el resumen del viaje para que lo tenga en su mente, para que cuando llegue el momento, esté preparado.
2. Lleve consigo sus juguetes favoritos
Uno no espera que los niños pequeños se sienten en silencio durante todo el viaje, ¿verdad? Los niños tienen sus necesidades intelectuales, por lo que necesitan tiempo para jugar. Después de todo, el juego es lo que hacen la mayor parte del tiempo cuando están despiertos porque aprenden a través de tales actividades. Incluso cuando estén en el avión, van a necesitan sus juguetes favoritos para estar entretenidos todo el tiempo.
3. Siga los itinerarios habituales
Cuando viaje, trate de mantener los horarios habituales de sus hijos lo más que pueda. Alimentos como la leche o merienda que tienen un horario determinado se deben preparar de antemano y dárselas en ese momento habitual. Si vuestros niños tienen que dormir en un momento determinado, dejarlos dormir en esa hora habitual también. Como están en un lugar diferente, tendrá que consolarlos y asegurarse de que se sientan seguros.
4. Déjeles el cinturón de seguridad puesto en todo momento.
No importa el transporte que usted esté tomando, los niños pequeños siempre deben tener sus cinturones de seguridad abrochados. Si tiene necesidad de ir al baño, asegúrate de que alguien les acompañe. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que dé a sus hijos la mejor protección.
5. No deje que sus niños se alejen de su vista.
Asegúrese de que sus hijos estén siempre dentro de su vista. Pueden ser inteligentes pero aún son nuevos en este mundo y por lo tanto no pueden saber lo que es seguro y lo que no, que es confiable y quién no lo es.

Grupo MT, líder en gestión educativa y servicios para instituciones. Nexolang, expertos en inmersion lingüística





































Registro automático