Parafilias
Empecemos por definir el termino y saber de que trata esto; el termino "parafilia" hace referencia hacia cierto tipo de patrones de comportamiento, los cuales podríamos clasificar como atípicos, además se caracterizan por 2 aspectos en común; el primero es que buscan o pretenden la excitación sexual (nada raro hasta aquí) y el segundo (y aquí es donde entra el morbo) es que se originan y orientan por gustos o preferencias un tanto marginales o extrañas.
Dicho en términos más simples y prácticos, es excitarse (y en ocasiones llegar al orgasmo) por prácticas poco convencionales, por citar algunos ejemplos: estimularse con estatuas o con las axilas de tu pareja, por oler las flatulencias de otras personas o incluso por ingerir heces fecales .
A continuación les enumeraré algunas de las más extrañas y locas que puede haber (ADVERTENCIA: algunas son un poco fuertes y otras no aptas para personas quisquillosas)
Acrofilia: Es tipo de parafilia consiste en excitarse ya sea por parejas altas o por practicar el sexo en lugares altos.
Amaurofilia: Preferencia sexual por personas invidentes o por practicar el sexo con los ojos vendados. Algunos amaurofílicos comentan que llevan este juego mas allá del terreno intimo, haciendo uso de bastones guía para desplazarse e incluso hay quienes aprenden a leer en Braille para aumentar la experiencia y la excitación.
Acrotomofilia: Preferencia sexual por personas que han perdido algún miembro.
Agalmotofilia: consiste en la estimulación sexual por estatuas (tomando en cuenta que siempre están rígidos y firmes, tiene algo de lógica ).
Agrexofilia: Excitarse por la idea de que una tercera persona pueda estar observando o escuchando mientras se tienen relaciones sexuales. Aunque no hay una estadística que lo sostenga, se cree que este último tipo de parafilia es muy común, especialmente entre varones.
Androidismo: Es excitarse por robots con características o apariencia humana .
Aracnofília: Esta es un poco rara, es excitarse con las arañas.
Axilismo: Por definición, esta última solo se puede presentar entre los varones y consiste en excitarse mediante la fricción del miembro masculino con las axilas de su pareja.
Asfixiofília: Esta puede ser un tanto peligrosa, consiste en buscar la excitación sexual por medio de la asfixia , ya sea auto infligida o con la asistencia de otra persona. En relación ha esta última una pequeña advertencia, acorde con la Wikipedia, se han reportado numerosos casos en los cuales este tipo de prácticas han sido causa muerte.
Autoasesinofilia: Creo que el nombre lo dice todo, es excitarse planeando su propio asesinato, de hecho, hay quienes se ponen en situaciones de alto riesgo en los cuales la posibilidad de morir es real.
Fobofilia: Un tanto similar a la anterior, esta consiste en conseguir la excitación mediante practicas que propicien el miedo o el horror.
Autopederastia: En esta, tienes que estar bien dotado para poder practicarla, consiste en la inserción del propio pene en el ano.
Capnolagnia: Excitarse al ver a una persona fumando
Coitus a mammilla: Frotar el pene entre los pechos de la pareja.
Dismorfofilia: Excitarse por personas con deformaciones físicas o alternaciones psicológicas.
Emetof ilia: En esta parafilia, la excitación se da cuando se ve a alguien vomitar.
Eproctofilia: ; El factor de excitación se da oliendo las flatulencias, ya sea las propias o las de la pareja.
Coprofilia: Excitarse por el contacto o manipulación de heces fecales
Erotismo braquioprótico: Penetración de la vagina o el ano con el brazo (auch!!).
Escopofilia: ; Es excitarse al observar abiertamente a o tras personas durante el acto sexual.
Apodysofilia o Exhibicionismo: Estímulo mediante la exhibición del cuerpo o las partes intimas de este, a otras personas. Como dato extra, este tipo de parafilia a aumentado entre los niños y los adolecentes por el uso del internet y las redes sociales.
Frottage: En esta, el estimulo se da mediante un objeto (frecuentemente una prenda intima) con el cual se friccionan los órganos sexuales.
Hemotigolagnia: parecida a la anterior, es excitarse por el contacto con toallas sanitarias femeninas
Homilofila: Ser excitado por discursos o sermones de índole religioso.
Knismolognia: Excitarse con las cosquillas
Maieusiofilia: Excitarse con mujeres embarazadas
Masoquismo: Excitación que se da por la experimentación de dolor físico, a lo cual, la sumisión y humillación son prácticas que suelen agregarse para aumentar la excitación.
Melolagnia: Suele darse , por obvias razones , entre los músicos y consiste en lograr excitación sexual escuchando música
Necrofila: Excitarse por cadáveres.
Sadismo: la contraparte del masoquismo, aquí la excitación se da provocando dolor físico , humillando y/o insultado al compañero sexual.
Voyeurismo: Estimulación que se da espiando alguien, mientras sostiene relaciones sexuales.
Zoofilia: Estimulación lograda con animales.
Bueno están fueron todas las parafilias que pude encontrar, espero que les haya agradado y entretenido el artículo . Hasta pronto y por favor no olviden comentar. Gracias.
Que tal, mi nombre es Israel Vidriezca diseñador , webmaster y bloguero. Aquí encontraras algo de lo que publico Escorts
Registro automático