Cómo animar una fiesta de casamiento
La fiesta es uno de los momentos mas recordados por los invitados a tu boda. Aunque muchas veces lo más comentado de la noche es el menú, siguiendo algunos de nuestros consejos podrías lograr que tu fiesta de bodas sea recordada por muchas cosas más…
Primero hablemos de la ambientación:
Música....
n
Durante el transcurso de la fiesta no debe faltar la música, ya sea en formato banda, orquestal o dj… lo importante es que durante el tiempo que los invitados permanezcan en sus mesas la música sea instrumental, de esta manera los invitados podrán mantener conversaciones amenas y sin distracciones. Dependiendo del estilo de tu fiesta podrás elegir el estilo de música más adecuado a ti y tus invitados, estilos como chill out, o jazz son los más utilizados.
Performance…
Algunas parejas audaces buscan causar un shock a sus invitados, y así dejarlos de boca abierta… la mejor manera de lograrlos es con un buen susto!!!
La aparición de un invitado que nadie conoce y que empieza a causar problemas, un corte de luz momentáneo con la aparición sorpresa de una banda, la sospechosa desaparición de la novia o un camarero teniendo un accidente con el pastel de bodas levantarán a tus invitados de sus sillas y los dejarán perplejos por un rato, y es seguro que no se olvidarán nunca de esto!!! Existen compañías de actores especializados en este tipo de shows para bodas, sólo hace falta un poco de imaginación.
Ahora hablemos de algunos detalles:
En tu boda puedes añadir pequeños detalles que alegrarán y animarán a los invitados.
Algunas ideas son:
Photobooth: un rincón pensado para que tus invitados se tomen fotos usando todo tipo de accesorios, desde bigotes falsos, antifaces, labios gigantes…. hasta distintos marcos de cuadros para posar o telas pintadas con motivos divertidos, como fondo para las fotos.
Cámaras: siguiendo con el tema de las fotos puedes colocar cámaras en las mesas para que los invitados tomen fotos durante la boda, luego esas fotos las puedes agregar al álbum de la boda. Otro buen detalle sería regalarle a los invitados un disco con todas las fotos tomadas por ellos mismos.
Un último consejo… los niños:
Un detalle muy importante es que no hay que olvidarse de los niños.
Tener un lugar específico para ellos, donde puedan jugar y con algunas personas que los cuiden es ideal. Materiales para dibujar, algunas películas infantiles y juegos los mantendrán divertidos durante la noche. También sería algo genial contar con una habitación donde los más pequeños puedan ir a dormir, los padres podrán disfrutar hasta el final de la fiesta, te lo agradecerán y nunca lo olvidarán.
Antonia Cabello, autora del blog zonabanquetes.wordpress.com/category/ideas-banquetes
Registro automático