Fuentes de recetas para perder peso
En primer lugar, echemos un vistazo a las fuentes de recetas para perder peso. El Internet está lleno de estas recetas. WebMd, Epicurious, iVillage, e incluso BeliefNet todos tienen recetas bajas en calorías en ellos. También puede encontrar recetas para casi cualquier plato específico escribiendo " plato con bajas calorías " en un motor de búsqueda como Google.
Usted también tiene fuentes tradicionales como libros de cocina para encontrar recetas bajas en calorías. Usted puede encontrar recetas para perder peso atado a las dietas específicas, como Adkins o mediterráneo en estos libros.
Programas de Cocina en la televisión a menudo cuentan con recetas bajas en calorías. Food Network ofrece detalles de sus recetas bajas en calorías en línea.
Otra cosa que puede hacer es utilizar una receta que le gusta, y luego cambiar algunos de los ingredientes para reducir las calorías sin cambiar mucho la textura o sabor de la receta. Por ejemplo, con panqueques, corte el aceite y la mantequilla, cambie a la harina de trigo integral, utilice salsa de frambuesa en lugar de jarabe, a continuación, añadir más fruta fresca en la parte superior. Para la pasta con salsa roja, puré de coliflor y brócoli para mezclar en la salsa y añadir las verduras enteras, así para que sea más abundante y saludable.
Pero, no es suficiente para saber cómo hacer una receta baja en calorías de manera individual, es necesario tener una buena idea de qué ingredientes hacen un plato fuera de los límites. De esa manera, usted puede planear sustitutos.
Por ejemplo, el pan de trigo integral (no reducido en calorías) tiene 70 calorías, pero un panecillo bajo en grasa tiene 150. Así, comiendo una marca "dieta" no es necesariamente una panacea para la dieta.
También debe comenzar a incorporar los llamados "súper alimentos" en todas las que pueda. Los superalimentos son: arándanos, frijoles negros, espinaca, yogur, tomates, zanahorias, avena y las nueces.
Cuando una receta para un producto horneado como pastel requiere aceite, usted puede sustituirlo con salsa de manzana. No tendrá ningún impacto en el proceso de cocción o el gusto, pero si reducirá la cantidad de calorías hasta una fracción de 1/16. (1 cucharada de aceite tiene 120 calorías. 1 cucharada de salsa de manzana es de 6,5 calorías).
Otros sustitutos de los ingredientes que se incluyen en las recetas son:
- Tocino de pavo por el tocino
- Aerosol para cocinar por la mantequilla
- Copos de avena por el pan rallado
- Pechuga de pavo de tierra de la carne picada
- Vino o jugo de fruta para adobos a base de aceite
Si usted está buscando recetas para perder peso, la buena noticia es que usted no está solo. Hay una gran cantidad de información para personas que quieren cocinar saludablemente en el hogar.Solo es necesario buscar en todo el internet, y en especial visitar mi sitio web.

Ana Castillo Experta en dietas y ejercicios para bajar de peso. Sitio web: Recetas Para Bajar De Peso Correo electronico: ana.castillo1252@gmail.com





































Registro automático