Distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas
No hay duda que las tollas son elementos del cuarto de baño que sin lugar a dudas dan mucho de qué hablar, sin embargo, hoy te hablaremos de un producto que ha sido creado para que estos objetos que ayudan a secarte estén en buenas condiciones, así es, nos referimos al suavizante. Si cuentas con algunas de nuestras Toallas Personalizadas y usas este producto de limpieza en ellas, es útil que conozcas los distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas para otras tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, así que si te interesa conocer más, no puedes perderte este grandioso artículo que hemos preparado para ti.
El suavizante tiene más usos de los que pensabas
Las toallas son productos que podemos encontrar en los baños y que nos brindan su suavidad para poder secarnos cómoda y agradablemente luego de haber tomado un relajante baño, pero esta suavidad puede depender de muchos factores, uno de estos es el suavizante para toallas, que desde que fue creado, muchas personas le han dado otros usos, muy distintos al de su verdadero propósito, que es el de suavizar las telas durante el lavado.
Los distintos usos que le puedes dar al suavizante de toallas son muy variados, sirven para los armarios, los carros, baños cocinas, dormitorios y hasta para cuando vas a acampar, en algunas ocasiones se puede reutilizar luego de haber cumplido su función en la secadora, siempre y cuando tengas un paño que puedas utilizar. Para las siguientes tareas necesitarás algún trapo que casi no uses y el suavizante de tu preferencia.
Usos que le puedes dar al suavizante de toallas
- Vierte un poco de suavizante en un trapo húmedo, así podrás limpiar la rejilla de la secadora.
- También puedes limpiar el polvo y las pelusas de la parte superior de la lavadora o secadora, luego pasa otro pañito con agua.
- Muchas personas usan el suavizante para quitar la acumulación de jabón que se encuentra en bañeras y duchas.
- El suavizante es ideal para pulir luego de la limpieza, puedes aplicarlo en las llaves de tu caso o cualquier superficie brillante.
- Puedes usarlo para eliminar el polvo o pelo de los muebles de baño, estanterías y plantas, siempre con la ayuda de una toallita.
- Si colocas un poco de suavizante en cajones, armarios, cestas o maletas, los malos olores se reducirán.
- Si tus hijos tienen animales de peluche y se llenan fácilmente de pelusa y polvo, pásales un paño con un poco de suavizante.
- Puedes agregar un poco de suavizante en la cama de tu mascota, esto hará que tenga mejor olor.
- También puedes pasarle una toallita con un chorrito de suavizante a tu mascota, así recogerás el pelo suelto, siempre y cuando a tu animalito no le de alergia y el producto no sea tóxico.
- Si te gusta fumar en tu automóvil, guarda algunas toallitas humedecidas con suavizante en algún compartimiento, verás que nadie sabrá cómo haces para mantener el aroma agradable.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad, recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales.






































Registro automático