Macrobus y Desfile
El sábado pasado 26 de Agosto, por la tarde Guadalajara se en galardonaba con el desfile del Festival Internacional del Mariachi a tal evento estaba presente, el Gobernador Emilio Gonzalez Márquez mostrando su porte Recto y Justo, irónicamente ya habían salido dos contingentes desde el parque mórelos; el otro, desde la paz y la calzada independencia. Eran agentes Antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). Su orden cuidar y bloquear el paso a los manifestantes los cuales están en contra del Macrobus en especial a la construcción de la segunda Línea.
Como era de esperarse, por parte de la cultura que existe en cuanto seguridad pública se refiere, el bloqueo término en conato de bronca, llevándose entre los asistentes mujeres, niños y ancianos dejando un saldo de varios heridos y detenidos, ante todo esto nuestro Gobernador disfrutaba de las maravillas folclóricas que se mostraban durante el desfile.
Lo ocurrido el sábado pasado solo demuestra la tan demacrada e hipócrita política gubernamental existente en nuestro estado. Como es posible que nuestro Gobernador pudiera estar sentando y tan sonriente a sabiendas que había mandado los Agentes SSP en contra de los manifestante (que por cierto el manifestarse es su derecho constitucional) en vez de poder arreglar por la vía ya ni siquiera política, sino racional y pacífica, responde al llamado de los jaliscienses con Antimotines.
En realidad, espero y me tranquilizaría saber en los días posteriores las circunstancias reales por la cuales se decidió efectuar tal acto, de igual forma por lo menos una disculpa a los agredidos, ha de recordar (Sr. Gobernador) que sin ellos (Sociedad) al cual usted está para servir, no hubiera presenciado en primera fila el desfile de la Feria Internacional del Mariachi, con esto no quiero decir que esté en contra de las manifestaciones, ni del gobierno, ni que pueda presenciar un desfile, pero si estoy en contra de la Injusticia y del abuso del poder, los cuales dañan a terceras personas, tan solo por los intereses personales o partidistas.
"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"
Registro automático