Razones para viajar
1. Viajar es más fácil de lo que piensas.
Creemos que viajar por el mundo no debe ser difícil: en realidad es algo que todos deberían ser capaces de hacer por lo menos una vez en sus vidas. Si usted elige pasar algunos años o apenas un par de meses que viajan este planeta hermoso, es importante ver cuál está hacia fuera allí. Depende de usted hacer el sueño hecho realidad y dar el primer paso. Lanzamiento de TripPlanner para reunir y el precio de su ruta ideal. ¿No estás seguro por dónde empezar? Siempre puede llamar a uno de nuestros asesores de viajes y obtener algunos consejos de cortesía!
2. El viaje abre los ojos.
Si estás abierto y dispuesto, el viaje te hará un ser humano increíblemente más redondeado. Y ese es realmente el objetivo, ¿no? Si no sabe por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra guía de planificación Around the World.
3. Viajar le ayuda a aprender quién es usted.
Todos los desafíos y oportunidades de viaje a tus pies te ayudan a descubrir quién eres de una manera que sólo es posible en el camino.
4. El viaje crea relaciones significativas
Las personas que conozcas en el camino se convierten en algunos de los nombres más valiosos de tu lista de contactos. Se convierten en lugares en el mapa para visitar más adelante. Estas personas le dan una visión fuera de su círculo natal de amigos, y le obligan a tomar en nuevas y refrescantes perspectivas, y en última instancia, darse cuenta de que todo el mundo es el mismo.
5. Viajar desarrolla habilidades que no sabía que tenía
A veces es sólo lejos de casa que te das cuenta de que tienes habilidades que nunca has utilizado. Es el viaje que los lleva a la superficie y te hace sonreír, satisfecho de haber alcanzado la cima de la montaña, o cruzado una garganta o ayudado a un aldeano limpiar después de una tormenta, o incluso haber ordenado con éxito una comida en un restaurante chino rural.
6. Viajes te ayuda a aprender nuevos idiomas
Hay algo gratificante en poder lanzar unas pocas palabras de griego, saber decir gracias en tailandés, sacar ese español inactivo para reservar una habitación en Santiago, o simplemente escuchar un idioma que no sabía que existía sólo unos pocos Semanas antes.
7. El viaje significa aventura
Zip-forro sobre el dosel de selva en Perú, navegar con éxito las calles de laberinto de Venecia, trueque al mejor precio en los mercados tradicionales de Marrakech, tomar un viaje en lancha rápida en Nueva Zelanda, o saltar en un Land Rover y salir a Ver animales pastando en Tanzania: estas son aventuras dignas de tener. La gente está hardwired para la emoción de la aventura y los viajes pueden ser la mejor manera de aprovechar.
8. Viajar te da perspectiva
Conocer gente de otras culturas te enseñará que la forma en que has estado mirando al mundo no es la forma en que los demás lo hacen. De hecho, su punto de vista podría tener algunos puntos ciegos importantes. Ver el mundo por sí mismo mejorará su visión y su control sobre la realidad.
Registro automático