Díez remedios caseros que resuelven
1. Remedios caseros para el dolor de garganta
Existen varios remedios que alivian el dolor de garganta entre ellos una cucharada de miel con limón o un vaso de leche caliente con una cucharada de miel antes de ir a dormir.
2. Remedios caseros para los picores de medusas
Si las medusas lo han picado, debe salir del agua, tomar arena húmeda de la playa y frotarse la arena sobre las zonas afectadas.
3. Remedios caseros para las pequeñas quemaduras domésticas
Si se ha quemado cocinando, debe tomar una patata y rayarla, aplicándosela a la zona afectada. También, ayuda, si se ha quemado los dedos, colocarlos en un vaso con agua fría y cambiarlo cada vez que se caliente.
4. Remedios caseros para combatir los ojos hinchados o con conjuntivitis
Se debe mezclar agua mineral o destilada con dos o tres gotas de limón recién cortado. Luego se empapa con este líquido los ojos.
5. Remedios caseros ara las verrugas
Puede aplicarse una rodajita de ajo y, con una tira, se mantendrá horas unida la verruga y se debe ir renovando durante el transcurso del día. Se hará esto todo los días de ser posible hasta que se haya eliminado.
6. Remedios caseros para la tos y resfriados
Es conveniente cortar una cebolla por la mitad y dejarla en la mesita de noche al lado de la persona resfriada o también, podemos hacer muchos trocitos y depositarlos en un platito y en la mesita de noche.
7. Remedios caseros para las varicesExisten varios remedios caseros entre ellos aplicar en las piernas, vinagre de manzana, empezando por la pierna derecha de abajo hacia arriba y luego la pierna izquierda de abajo hacia arriba y se deja aplicada unas tres horas. Después de lava las piernas con agua fría, de abajo hacia arriba
Es muy importante mantener las piernas en alto durante el sueño, para lo que se debe colocar, a la altura de los pies, una manta debajo de colchón o unos tacos en las patas de la cama para subirla.
8. Remedios caseros para la tos
Se debe poner a hervir en una olla una taza de agua con una cucharada de orégano. Luego, se toma en una taza con poca azúcar y se quitara la tos.
9. Remedios caseros para la hipertensión:
Se debe hacer una infusión de tres hojas del árbol del almendro bien lavadas sirven para controlar la hipertensión y barrer con grasa localizada en tu cuerpo. Para ello, se debe hervir un litro de agua y cuando está hirviendo, se agregan las hojas bien lavadas. Se apaga la estufa, se tapa y se deja enfriar. Se sacan las hojas y se bebe la infusión.
10. Remedios caseros para el hipo
Si quiere el alivio inmediato de un hipo, se debe tomar un hilito rojo, llenarlo de nuestra saliva, hacerlo bolita y posicionarlo en la frente.
Este artículo fue un aporte de Remediospupulares.com para mejorar su salud. Más información al respecto en http://www.remediospopulares.com/
Registro automático