BMW K1600GT, una moto excelente para viajes
Viajar en motocicleta es una de las experiencias más maravillosas para los amantes de este vehículo. Sin embargo, no es lo mismo en cualquier moto, ya que lo ideal es encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad, estabilidad y comodidad.
La BMW K1600GT salió en el 2010, pero tuvo una renovación el año pasado. Con mayor comodidad y haciendo más énfasis en su parte electrónica, esta motocicleta se ha logrado posicionar como una de las mejores alternativas para emprender un viaje en carretera.
Por lo que, si estás buscando una moto que pueda dar la talla en un viaje sin que te deje tirado en el camino, te recomendamos este potente vehículo de dos ruedas.
Diversos modos de conducción
Para comenzar, la conducción de esta moto es bastante fácil e intuitiva. Posee tres modos de conducción que se adaptan a las circunstancias del camino. Estos son: Rain, Road y Dynamic.
Gracias a esto, la motocicleta puede funcionar mejor en ciertos escenarios que normalmente son desventajosos. Por ejemplo, con una carretera lluviosa y resbalosa.
El usuario puede elegir manualmente el modo de conducción más adecuado para él, y este se puede cambiar de forma sencilla cuando así lo desee.
Sistema eCall
Este sistema es capaz de detectar situaciones de peligro o emergencias, y realiza una llamada automática a la central de BMW, reportando el caso. Hay personal activo las 24 horas del día para recibir estas notificaciones y pedir la ayuda correspondiente rápidamente.
Ya son muchos los vehículos de BMW provistos de este innovador sistema, el cual, sin duda alguna, es un aliado perfecto para sentirse mucho más seguro durante un viaje.
Asistente de marcha atrás
Sabemos que la conducción en marcha atrás es una de las más difíciles de manejar para la mayoría de los conductores de motocicleta. Esto se hace aún más difícil debido al gran tamaño que posee la BMW K1600 GT.
Afortunadamente, a este modelo se le fue integrado un asistente al que se puede acceder de manera fácil para poder realizar estas maniobras sin estrés.
Mayor estabilidad
Gracias a las suspensiones electrónicas Dynamic ESA que fueron integradas a la BMW K1600 GT, la motocicleta es mucho más estable que antes.
Por otro lado, sus grandes dimensiones logran que andar sobre ella dé una gran sensación de seguridad, sobre todo cuando se recorren amplias y largas carreteras.
Potente motor
El motor de este modelo no tiene desperdicio y parece haber sido creado para viajar. Tiene la capacidad de alcanzar una potencia extra durante las curvas y mantenerse estable en rectas.
A pesar de ser bastante pesada, y en caso de llevar un pesado equipaje, es lo suficientemente potente como para mantener la velocidad ideal para viajar.
Moto eléctrica
Los modos de conducción no es lo único que tiene por ofrecer la parte eléctrica de la motocicleta. Posee un gran número de botones y opciones para facilitar el manejo o cambiar las opciones según el gusto de su usuario.
IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona
Registro automático