Aprende a maquillarte
1.Lava bien tu cara con un jabón neutro , esto te ayudará a eliminar la suciedad de tu cara.
2.Hidrata tu cara , utiliza el comético que mejor le venga a tu piel.
3.Utiliza una prebase.
Esto te ayudará a esconder las pequeñas imperfecciones.
-Si tienes la piel de un tono amarillento, utiliza una prebase de color ligeramente morada.
-Si tu piel es demasiado pálida, un base rosada te dará un toque de color.
-Si tienes muchas rojeces o granos, utiliza un cosmético de tonalidad ligeramente verdosa.
4.Base de maquillaje.
Busca la base de maquillaje que mejor te venga según tu color de piel. Hazte una de una cobertura ligera a media , fluida y de larga duración. Aplica la base con una brocha o con una esponja. La base termina por el cuello.
5.Tipos de correctores.
Corrector amarillo: te ayudará con tus ojeras.
Corrector verde: Te ayudará a tapar las rojezes o el acné.
Corrector azul: Disimula las zonas amarillentas.
Corrector marrón: Sirve para dar profundidad a tu rostro.
Corrector blanco: Es un iluminador para tu cara.
4. Contouring y strobing
El contouring afina las facciones de tu cara cuando creas sombras de distintos tonos. Según cómo apliques los colores en tu cara, puedes conseguir que tu nariz parezca más afilada o tus pómulos más prominentes.
El strobing juega con el iluminador para dar volumen y brillo al rostro. Así conseguirás tener un aspecto mucho más radiante.
5.Fija tu maquillaje con polvos traslúcidos
6.Cejas.
Utiliz a un lápiz de cejas parecido a tu color de cabello.
7.El Colorete.
El colorete te ayuda a potenciar tus pómulos.Empieza a la mitad del rostro y extiéndelo hacia la sien difuminando bien los bordes para evitar manchas.
Si tienes la piel clara, utiliza un colorete en todo rosa o anaranjado suave.
Si tu tez un poco más oscura, les favorecen más los tonos malvas.
Si tu piel es oscura, el rubor que mejor te favorecerá es el naranja intenso o morado.
8.Sombras de ojos.
Elige tu estilo de sombras de ojos: más o menos oscuro, más o menos recargado, más o menos marcado… Empieza aplicándote la sombra sobre el pliegue del párpado con un pincel pequeño. Utiliza un tono más claro para la zona central y superior. Utiliza una gota de iluminador sobre tu lagrimal para que tu ojo parezca mucho más brillante.Puedes utilizar muchas combinaciones de colores.
9.Eyeliner.
Traza una raya sobre la línea de tus pestañas por el párpado superior del ojo. Tened mucho cuidado ya que si lo hacéis mal lo estropearéis todo.
10.Rímel.
Utiliza un rímel para tus pestañas y si tienes pocas pestañas puedes utilizar unas pestañas postizas.
11.Los labios.
Puedes empezar con un delineador para definir la forma y para fijar el color y después aplica tu pintalabios desde el centro hasta los bordes.
Espero que os sirva y si tenéis cualquier duda podéis comentarla o enviarme un email a fashionsecret77@gmail.com , ¡¡Estaré encantada de aconsejaros !!

Fashion Secret , 18 sep , 2019 Dato: Solo soy una chcia apasionada por la moda , tengo un blog donde escribo varios artículos de belleza , moda , maquillaje , estido de vida y sobre amor. Mi blog es fashionsecret7.simplesite.com , me





































Registro automático