Información de la Raza Pastor Alemán
El pastor alemán se recomienda porque: Es un perro de compañía, también es un perro de asistencia, perro pastor, o perro de protección.
Temperamento:
El perro pastor alemán es un animal de confianza, preparado para salir, dispuesto a trabajar y ser leal a su dueño. Sin embargo, como cualquier otra raza, cada perro tiene su personalidad, al igual que las personas. No es necesariamente cierto que cada pastor alemán sea fuerte y valiente. No todos los pastores alemánes son perros de protección fiable. Una combinación de las variables genéticas y los factores ambientales determinan en última instancia que su perro es como un individuo.
5 consejos sobre cómo elegir un cachorro Pastor Alemán :
1. Antes de ver el perrito, conocer a la madre y al padre del cachorro. Si la madre y el padre del cachorro no están disponibles, usted tiene menos información acerca de dónde puede provenir su cachorro.
2. Mira el entorno en el que viven los cachorros. Mira a los alrededores. ¿Los criadores tienen atendidas las propiedades en las que se encuentra el perro? Son las perreras, la casa y áreas al aire libre bien cuidadas y limpias?
3. Mira el entorno donde vive su cachorro. Es el área limpia y se encuentra buen estado? ¿Hay alguno perro que camine sobre su propia orina y la defecación? Si es así, manténgase alejado de ese cachorro. Será muy difícil para el dueño enseñar a su perro, ya que este no se preocupa por estar tumbado en su propio excremento. Si usted ve un perro muy limpio que, evidentemente, evita los excrementos, lo más probable es que sea un perro muy limpio y sea mucho más fácil de enseñar.
4. Observe la camada de cachorros. Vea cómo juegan y cómo interactúan unos con otros. ¿Hay un cachorro que obviamente no es como el resto? ¿Hay otro que es seguro, fuerte y juguetón?
5. Conocer a los cachorros. Si usted camina en el área donde viven los cachorros y de 5 cachorros, sólo dos siguen corriendo por su saludo, esos son los dos cachorros que debe enfocarse. Usted está buscando un perro que sea social, seguro, juguetón y listo para comenzar una relación.
Capacitación para el Pastor Alemán:
La formación de un pastor alemán normalmente no se ve obstaculizado por razones de inteligencia. El perro del pastor alemán no tiene falta de inteligencia sin embargo, como es el caso de cualquier raza, el nivel de intencionalidad varía de un perro a otro. La formación de un pastor alemán no es muy diferente a la formación de cualquier otra raza. Dependiendo del individuo, la formación de un pastor alemán puede ser rápido y fácil, o tomar un poco más largo con más repeticiones. La formación de un pastor alemán exige que el entrenador posea un enfoque suave pero inflexible de los ejercicios. Los Pastores Alemanes, como cualquier otra raza, tienen la necesidad de sentirse seguros, protegidos, y saber que el entrenador o el titular es amoroso y justo, pero firme.
Caracteristicas de un Pastor Alemán:
* Tamaño: Hombres: 60 a 66 centímetros; Mujeres: 55 a 60 centímetros.
* Escudo: El pastor alemán es una raza con una capa doble. El escudo del pastor
alemán es duro, generalmente recto y grueso, mientras que el pelaje es espeso y suave.
*Color: El perro del pastor alemán se puede encontrar en una variedad de colores como el
negro y marrón, negro y crema, negro y plateado, blanco sólido y negro
* Ojos: De tamaño mediano, en forma de almendra, un poco oblicua y sin que sobresalga.
* Orejas: Las orejas de un pastor alemán son débiles y están al lado de la cabeza como un cachorro.
Sin embargo, mientras el perro va madurando, los oídos se desarrollan y comienzan a ponerse de pie y puntiagudos.
* Cráneo: Inclinado
* Hocico: Gordo y largo
* Nariz: Negra
* Cola: Alargada y arbustiva
Los orígenes del perro Pastor Alemán e Historia:
País de origen: Alemania
Propósito original: Pastores
Nombre: El nombre correcto para el Inglés es la raza Pastor Alemán. El nombre de "Alsacia" es también un término común usado en el Reino Unido y en los países de la Comunidad de Naciones; durante el I y II siglo, muchos nombres alemanes fueron cambiados para parecer menos alemánes, incluyendo el nombre de esta raza de perro.
El capitán Max von Stephanitz origen de la raza a finales de 1800 y principios de 1900. Después de WWL, EE.UU. Los soldados británicos llevaron a casa los pastores alemanes y desde entonces la raza se hizo muy popular.

Jackie de Burca

Esta chevere la informacion me ayudara mucho





































Registro automático