Cómo una mujer puede saber si su pareja es gay
Cuando una mujer quiere sabe si su pareja es gay y no desea ese tipo de relación, ha llegado el momento de aclarar el asunto y terminar con esa persona.
La pareja masculina no confiesa su homosexualidad porque el hecho de que una persona sea gay y no se acepte públicamente es algo más común de lo que se estima. La disposición general se ha encaminado hacia la aceptación de todas las orientaciones sexuales en los últimos años, pero no es así cuando se trata de formar una pareja heterosexual.
Un ambiente algo conservador, ha hecho sentir que salir del armario sería algo malo o vergonzoso y que dañaría a su familia incluida la pareja, y los hijos si los hubiera, y resulta muy difícil romper esa línea de pensamiento.
Por eso, llevar una doble vida y vivir con una pareja femenina en contra de su verdadera orientación sexual puede ser una solución menos dañina para el interesado y para quienes le rodean. Esto hace tener claro que, si la pareja es gay y se lo calla, es muy probable que esté padeciendo al sentir la soledad de que nadie, si no tiene su misma orientación sexual, puede ponerse de su lado.
Todo lo anterior explica bastante bien por qué no le dice a su pareja sus verdaderos gustos. Eso ella, a la hora de la verdad, debe tenerlo en consideración para no sentir, si es posible, furia contra él; la primera persona a la que le encantaría poder manifestarse y mostrar su orientación sexual tal cual es, sería él mismo.
Señales de que tu pareja es gay
Si la muchacha ha notado señales que le han hecho pensar que su pareja es gay, con algunas pudiera encaminarse a una cerera conclusión. Ninguna indicación por sí misma significa que sea gay, pero las uniones de todas ellas sirven para hacerse una la idea bastante aproximada de que lo que se tiene enfrente.
La señal más importante es no tener ningún interés en las relaciones sexuales normales de pareja. Aunque el sexo depende de múltiples factores y que hay etapas mejores y peores en un dúo heterosexual, si todo el tiempo hay una indiferencia o rechazo a la cama con diferentes excusas, es que algo no está claro.
También da que pensar cuando se ha pillado más de una vez dirigiendo miradas furtivas a hombres, sobre todo al bien parecido, de una manera en la que a su propia pareja no mira, ni aun en provocativa ropa interior; en estos casos ese hombre no es sincero con los demás.
Si tienen maneras, voz y gestos femeninos al hablar, más parecidas a las de las mujeres que a los hombres, será otro motivo más para que se tenga una real preocupación.
Pero si la esposa le conoce un “amigo de la infancia” con quien pasa largas horas en amena conversación y a quien le hace visitas con determinada frecuencia, ya es para ponerse en máxima alerta.
Gustos extraños
Existe una lista de otras señales como cuando la parte masculina de la pareja muestra excesivo interés por las cosas femeninas, notándose que sus tendencias y su manera de actuar se parecen más a la de las mujeres, y a menudo hasta se puede sentir que es más femenino que ellas; con eso es muy posible estar ante una evidente señal de lo que pasa en su interior. Otra señal es que sea demasiado presumido y perfeccionista con la ropa y con la última moda a cualquier hora del día, y que tiene excesiva necesidad de lucir bien y muy perfumado incluso en el horario laboral; ya con eso se puede empezar a sospechar. Este recelo aumentará si muy frecuentemente sientes que te utiliza más como una consejera estilística que como una pareja.
Cómo hablar con él para definir de una vez si es gay
Si la pareja muestra todas esas manifestaciones, o algunas otras parecidas que te hacen tener sospechas bastante evidentes de que es gay, lo mejor es tener una conversación privada. No es que sea sencillo, pero todo lo que no pase por una tranquila conversación solo acarreará más sufrimientos a los dos.
Muchas mujeres que han pasado por esta situación, para ellas lo más agudo no es su real sexualidad, sino el hecho de que haya estado engañando a todos, sobre todo a su pareja, exponiéndola a un constante ridículo delante de todos durante determinado tiempo, además de generar serios problemas de autoestima para esa mujer tan ilusionada antes de percatarse de la verdad.
La diplomacia, ante todo
Para hablar con él se precisa hacerlo con mucho tacto y sin nada de sermones. Si siente que admitiéndolo le caerá una lluvia de injurias y un regaño, es casi imposible que lo haga. Y posiblemente se haya gastado la única oportunidad para que salga del armario, por lo menos con su pareja femenina.
Lo mejor crear un ambiente de confianza y comprensión en el que él pueda sentirse cómodo como para admitir algo que tiene que ser tan embarazoso. Por eso, se debe dejar bien establecido que se le respetará cuanto diga y lo que diga. Además de dejar bien precisado lo qué se les comunicará a los hijos con respecto a su querido papá sin tocar puntos sensibles para que no se sientan humillados o rencorosos y que se mantendrán las comunicaciones entre ellos.
Lo importante es hablar con él con tacto y cariño, reconociendo que no escogió su orientación sexual y que es así desde que tenía uso de razón; resulta necesario darle comprensión para acabar de la mejor manera posible con una persona que no es culpable de ser así.

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=16





































Registro automático