Salud masculina: cómo no perder lo más importante
Los problemas de fuerza masculina son motivo de preocupación para miles de hombres. Todos temen ser diagnosticados, les da vergüenza hablar de su problema e intentan ayudarse a sí mismos. Como resultado, la enfermedad progresa. Y con ella progresan los problemas físicos y psicológicos que reducen la calidad de vida de un hombre y no le permiten vivir plenamente.
Estimulantes peligrosos
Los problemas del aparato genitourinario repercuten negativamente en la vida íntima. La solución para el 80% de los hombres es un estimulante que proporcione un intenso flujo sanguíneo a los órganos pélvicos y provoque así la excitación. Sin embargo, aparte de la estimulación artificial, el hombre debe estar preparado para consecuencias reales y no las más agradables: dolor de cabeza, mareos, alteraciones visuales, congestión nasal, náuseas, pérdida de conciencia, dolor muscular. Además, estos productos tienen una lista bastante larga de contraindicaciones, por lo que cada ingestión, aparte del efecto de excitación esperado, puede acarrear consecuencias irreversibles.
Vida sexual regular y con protección
Los expertos creen que los hombres que tienen menos de nueve relaciones sexuales al mes carecen de vida íntima. Por supuesto, no existe una norma estricta para este número. La media para la salud del aparato genitourinario es de 3-4 veces por semana, pero todo depende de las necesidades fisiológicas del hombre y de su pareja.
¿Qué ocurre en ausencia de relaciones sexuales? El proceso de microcirculación se altera, se produce un estancamiento y los órganos dejan de recibir la cantidad necesaria de nutrientes para su correcto funcionamiento. Las secreciones prostáticas se acumulan en la glándula prostática, lo que puede provocar inflamaciones y otras consecuencias peligrosas.
No colocar el portátil en el regazo y quitar el móvil del bolsillo
Numerosos estudios han demostrado que los teléfonos móviles, las tabletas y los ordenadores portátiles afectan a la función sexual masculina. Y la afectan negativamente. En el estudio participaron 2 grupos, uno de los cuales pasaba de 3 a 6 horas al día con los gadgets, y el otro 2 horas. Se descubrió que el primer grupo de hombres tenía problemas de hasta impotencia sexual e incapacidad para concebir. El uso de dispositivos móviles con moderación es una importante prevención de los trastornos.
Apoyo al organismo masculino
A partir de los 30 años, la producción de sustancias activas en el organismo masculino disminuye. El ritmo de las reacciones disminuye un 1% cada año. A partir de los 40 años, la síntesis de hormonas masculinas disminuye un 1,5% al año. Para sostener el organismo masculino y mantener la función sexual, hay que llevar una vida sana y activa, seguir una dieta saludable, abandonar los hábitos malsanos y mantener relaciones sexuales regulares y sin protección.
Los complejos y suplementos vitamínicos pueden ser un apoyo eficaz. Por ejemplo, L-Fortex. Se trata de una fórmula equilibrada a base de ingredientes esenciales para el organismo masculino. El extracto de palma sabal ayuda a reducir la inflamación. El extracto de ginseng ayuda a normalizar y mejorar la función reproductora. La L-arginina ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar la congestión. El uso de L-Fortex puede ayudar a aumentar y prolongar la excitación, proteger contra trastornos y complicaciones que afectan al organismo masculino. L-Fortex es una fórmula de fuerza, resistencia y recuperación para el cuerpo masculino.
https://www.facebook.com/Lfortex/






































Registro automático