Diez trucos mágicos para el hogar
1. Sal para potenciar el aroma del caféPara que el café molido recupere su aroma, se debe añadir simplemente un grano de sal a cada taza de café.
2. Mostaza en perfectas condicionesSi desea que el bote de mostaza abierto y seco quede nuevamente en óptimas condiciones, se debe añadir un poco de vinagre y una pizca de azúcar y luego se remueve.
3. Manchas de aceite que desapareceSi desea eliminar unas manchas de aceite en la ropa, se debe echar polvo de talco a las manchas antes de lavarla. Éste absorberá la grasa y desaparecerá después de la lavada.
4. Cuando por accidente una comida está muy saladaSi, por cosas de la vida, una comida ha quedado salada, se debe poner una patata cruda pelada y picada. Ésta absorberá bastante el exceso de sal y después se retira la patata y listo.
5. Adiós con el cal en la lavadora.Si desea que la cal no se acumule en la lavadora, se debe hacer un lavado con agua caliente y 3 litros de vinagre cada dos meses. Igualmente, puede colocar en cada lavado media taza de vinagre para liberarse de la cal.
6. Cacerola vuelta a la vidaCuando una cacerola queda en la base muy negra por la grasa o porque se quemó, se debe hervir un poco de agua con detergente para la ropa y luego saldrá fácilmente.
7. Una solución ecológica y económica para la limpieza de los cristales Con el verano es muy fácil que la suciedad se haya acumulado en los cristales. Para eliminarla, se debe cortar, por la mitad, una cebolla y frótala sobre el cristal. Cuando ésta se encuentre sucia, se debe cortar una fina rodaja y luego seguir limpiando el cristal. Éste quedará en perfecto estado, sin casi esfuerzo y con una economía para el bolsillo.
8. El limón: solución para eliminar la cal Para eliminar las incrustaciones de cal de la bañera o los grifos, se debe utilizar un algodón empapado en zumo natural de limón y luego se frota en las partes con cal y ya verá los resultados.
9. Las rayadas en la madera pueden desaparecer Cuando se producen pequeñas rayadas sobre la madera, se pueden eliminar éstas fácilmente aplicando por encima una buena capa de vaselina y luego procurando que esta capa colme bien los surcos. Se debe dejar actuar por 24 horas. Después se elimina el exceso de vaselina y se encera el mueble.
Este artículo fue preparado por el grupo de Consultorio Esoterio cuya página web es http://www.consultorioesoterico.com/
Registro automático