Interruptores de la Atracción
Mi preocupación ha sido últimamente el panorama de una técnica que creo, es en la que la mayoría debería centrarse una vez que puedas deshacerte de las ruedas de entrenamiento y hayas aprendido a ser relajado/encantador/atractivo.
Durante un tiempo, he estado hablando con varios colegas sobre aquellos interruptores que se deben activar en una mujer para que ella sienta atracción. Hemos puesto una lista muy larga. A partir de ella, he sacado apenas unos pocos interruptores principales. No hay orden para ellos. Estos deberían ser conscientemente activados en algún momento. Así que los he resumido, y me encantaría escuchar pensamientos y contribuciones:
1. Debes demostrarle que eres un hombre seguro. La confianza es un tema importante para la mayoría de las mujeres. Esto debe ser demostrado. Así que activa el interruptor # 1: con el fin de proceder, necesitas ser seguro y confiado de ti mismo.
2. Debes demostrarle que tienes ya sea ambición, motivación, o trabajo/seguridad financiera. En otras palabras, Debes tener una vida y objetivos. Así que activa el interruptor # 2 y le estarás demostrando a ella que tienes estabilidad y la ambicion. No tienes que ser éxitoso, sólo tienes que demostrarle el potencial que tienes de ser exitoso (a menos que estés en los 30, momento en el cual debes haber logrado algo).
3. Debes demostrarle que eres diferente de los otros chicos, que no eres genérico o aburrido, que ella puede aprender algo de ti o crecer contigo, que tienes un sentido de la aventura, la creatividad o la espiritualidad. Así que activa el interruptor # 3 demuestra que tienes algo que ofrecer.
4. Debes ser el premio de la habitación. Ella quiere un hombre que sea la envidia de otros, que ella pueda presumir de ti ante sus amigos. Aquí es donde entra la prueba social, donde la narración entra También es donde las cualidades alfa entran, arrogante y divertido, pero no suplicante. Así que activar el interruptor # 4 es demostrar todas las demás cualidades de confianza, liderazgo, autoridad y popularidad.
5. Este es un mundo grande y todos nos sentimos solos en el, así que si puedes demostrar que tu la entiendes y sabes de dónde viene, ella sentirá química por ti. Esto en gran medida se puede hacer mediante la demostración de la parte cultural, mental, emocional, visión del mundo, conocimiento del humor o la vida y similitudes de fondo. Cuanto más oscuro y raro un rasgo se conecta entre los dos, más química habrá. Así que activa el interruptor # 5 y estarás demostrando que habrá quimica entre los dos.
6. Necesitas un aura de misterio y profundidad. Tal vez debas mostrar un lado vulnerable o sensible de ti mismo, no debes dar todo gratis, debes aprender a ser un rompecabezas que ella quiere entender y tal vez tener una herida que ella quiera sanar. Activa el interruptor # 6 y la atraerás con tu aura de producndidad y misterio.
7. Debes demostrarle que no eres un cachondo, pero si sexual. Aquí es donde viene la prueba social también, demostrando también una comprensión de su mundo (demostrándole que a ti te gusta por lo que ella es). Así que activa el interruptor # 7 estás demostrándole que no estas desesperado y reconoces que hay algo especial en ella que te atrae. Aquí es donde la calificacion es útil, en otras palabras, demuestras que te gusta por lo que ella es, así seas un jugador.
Así que creo que estos son los interruptores principales. Estoy abierto a correcciones y adiciones. Ahora, si tu puedes usar estos, ella realmente se va a sentir atraída por ti. Esto es un juego sólido. Me encantaría ver otra lista de interruptores.
Deja que dos expertos en citas y seduccion como son Ross Jeffries y David DeAngelo te enseñen los 10 Consejos para conquistar a una mujer, este libro es un libro completamente gratuito y podras descargarlo haciendo click aqui

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje





































Registro automático