La Leyenda de Abadona
Esta es la historia de quien fue guerrero de la luz y de la oscuridad, esta es su historia del rebelde y el perdonado, el que tenga oídos que oiga a las palabras del profeta de las Puertas de Not. Esta es su historian antes del principio del mundo no existía nada solo la nada, he aquí cuando el creador creo la Luz y los Demonios de la Oscuridad Maldicieron al creador por hacer la Luz de la vida y muerte.
El Angel Abaddona el fiel sirviente del creador, uno de los más fuertes guerreros entre los Angeles, durante mucho tiempo venció al mal en nombre del creador a tal grado que fue odiado por sus enemigos, entre mas vencía a los demonios era mas odiado aun, enseguida surgió Lucifer y lo convenció en levantarse en contra de Dios quien lo siguió en la guerra Santa, donde se enfrento a Gabriel y sus seguidores pero al final cuando Abbadobna estuvo cerca de Lucifer intento detenerlo por devoción a Dios, pero fue derrotado por Luzbel y condenado por Dios por levantarse en contra del creador convirtiéndose en un demonio arrepentido.
Tiempo después en el mundo mortal conoció a un hechicera llamada Sherina, una mujer incubo hija de un demonio y una mujer con poderes místicos, conocía la historia de Abbadona así que trato de tenerlo como esclavo para saciar su poder absoluto, lo convirtió en hombre y lo indujo a liberar su lado oscuro, pero su hermana la menor Aszunensa invirtió el conjuro liberando al demonio de su prisión, no ostante los escritos son borrosos e inciertos pero parece ser que el demonio Abadona termina enamorándose de la Hechicera Sherina y ella de el ante el odio de su Hermana menor quien lo veía solo para el. Quienes ambos huyeron muy lejos, lejos del poder de Aszunensa.
Después de varias años procrearon un hijo entre la sangre demoniaca y la sangre mística se engendro un ser de amor y fuerza, una hija llamada Sara, eran tiempo de guerra y la naturaleza de Abadona correspondía a sus tiempo convirtiéndose en guerrero teniendo a su mujer y a su hija. Aszunensa bajo engaño alguno se las arreglo para mandar a una muerte segura a Abbadona, suicidándose Sherina al saber la muerte de su amado y la desaparición de su hija a quien nunca volvió a ver, cayendo en una maldición, la maldición de las puertas de Not, Karmica donde sus almas jamas descansan en paz y sufrirán hasta el final de los tiempos. Reencarnando esperando algún día cambiar su destino de estas tres personas.
Esta fue la historia de abadona guerrero oscuro, guerrero reencarnado quien domine a abadona dominara la gente, pues es dotado de gracia divida y poder demoniaco, esta es la historia de Sherina la incubo echizara poderosa en su orgullo y codicia encontró el amor, esta es la historia de Aszunensa la hermana menor dotada de belleza infinita pero podrida en sus entrañas confinada a toda la eternidad hacer sufrir a estos dos seres, el que tenga oidos oiga y el que entienda escuche han hablado los profetas de Not.
"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"
Registro automático