Charles Manson y la Familia Parte 2
La familia Manson fue responsable de varias muertes, conocidas popularmente como los asesinatos Tate-LaBianca. El detonante de estos crímenes fue el interés mostrado en un primer momento por el productor discográfico Terry Melcher, hijo de Dorís Day y dueño de un rancho en Cielo Drive (Beverly Hills), quien mas tarde le negó a Charles Manson la posibilidad de producirle un disco. La reacción de Charles no se hizo esperar y comenzo su búsqueda de venganza.
Instalado en el Valle de la Muerte logra que un granjero, a cambio de sexo con una de sus seguidoras, le preste el rancho para dormir y organizar sus reuniones.
Durante estas reuniones Manson aprovecha para nublar la mente de sus adeptos con discursos apocalípticos, representados siempre por el hombre negro, quien atacaría a los blancos en una batalla racial, destruyendo primero los barrios ricos como Beverly Hills o Bel Air , violando a las mujeres, mutilando los cuerpos y dejando leyendas escritas con sangre.Charles Manson, Patricia 'Kate' Krenwinkel, Charles 'Tex' Watson, Susan Atkins, Leslie Van Houten
Claro que Charles Manson y su familia se salvarían por haberse escondido en el desierto, donde él los guiaría. Y finalmente cuando la inferioridad propia de la raza negra no les permitiera seguir gobernando la Tierra, entonces Manson y su familia que se habrían multiplicado hasta alcanzar los 144.000 adeptos, tomarían el poder y dominarían la Tierra nuevamente, siendo servidos por los esclavos negros.Entonces Jesucristo volvería a gobernar con cinco ángeles: John Lennon, Ringo Starr, Geoge Harrison, Paul McCartney y Charles Manson. Cuando Manson se entera de la edición del tema Helter Skelter del disco White Album, de los Beatles, todas sus teorías se confirman, pero sus predicciones acerca de la fecha del Apocalipsis (verano de 1969) parece que no se van a cumplir. Manson para evitar equivocarse explica que a los negros les falta iniciativa y no saben hacer nada que no les haya enseñado previamente el hombre blanco así que decide que ha llegado el momento 'mostrar el camino al hombre negro'.
Enviados por Manson, Bobby Beausoleil y Susan Atkins, en julio de 1969, atacan la casa del profesor de música Gary Hinman, quien había rehusado formar parte del grupo musical de Manson. Hinman es torturado durante dos días, le arrancan una oreja, lo apuñalan y escriben con su sangre en la pared "CERDO POLÍTICO".
Manson descubre que el productor Terry Melter había alquilado el rancho al matrimonio formado por Sharon Tate y Roman Polansky y en la primera semana de agosto, Manson envía a la casa de Melcher, en el barrio de Bel Air, a Charles “Tex” Watson, Susan Sadie Atkins, Patricia Katie Krenwinkel y Leslie Van Houten, mientras él y otros miembros esperaban en el coche.
Cinco fueron las víctimas de la matanza de Cielo Drive: Sharon Tate, actriz de éxito y esposa del director Roman Polansky, Jay Sebring, conocido estilista de celebridades, ex-novio de Sharon y posterior amigo íntimo de la pareja; Wociech Frykowski, amigo de la infancia de Roman, Abigail Folger, joven y heredera de la fortuna de la Folgers Cofee Company, amante de Frykowski y Steven Parent, que casualmente se encontraba allí porque había conocido al jardinero de la casa un par de semanas antes.
La familia salta la verja y cortan los cable del teléfono y de la luz. Steven Parent de 18 años, al ver a los intrusos trata de abandonar la casa en su coche. Recibe cuatro disparos de un revolver del calibre 22 dentro del vehículo. La familia entra dentro de la casa.
Dentro de la casa los intrusos preguntan si alguno tiene dinero y llevan a Abigail Folger, a su habitación para vaciar su monedero. La conducen a la sala de estar donde atan juntos a los cuatro ocupantes. Watson les manda ponerse boca abajo, Jay Sebring desaprueba la acción dado que Sharon Tate esta embarazada de 8 meses. Esta protesta le cuesta un disparo y repetidas patadas en la cara que inauguran el comienzo de la carnicería.
Wojciech Frykowski intenta hacer frente a los asaltantes pero antes de que pueda hacer nada, también recibe dos disparos cayendo a los pies de su novia, Abigail Folger, histérica suplica a Watson y a las chicas. Como respuesta a los ruegos, Folger es apuñalada 28 veces dejando el suelo cubierto de sangre.
Frykowski es arrastrado por Krenwinkel, Van Houten y Atkins hacia el jardín. Se ensañan con él con una ferocidad atroz, hasta llegar a las 51 puñaladas y esparciendo dentro de casa sus órganos vitales.
Tate perdía la vida de su bebe al ser apuñalada 16 veces en el vientre, mientras era despreciada por Atkins, quien le dijo "Mira puta, no voy a tener piedad contigo". Antes de irse, apuñalaron 7 veces, dispararon y ahorcaron a Sebring con una soga colgada en una viga. En el otro extremo de la cuerda, pendía Sharon.
Steven Parent
Abigail Folger Sharon TateA los cadaveres les colocaron capuchas negras y con su sangre escribieron "CERDOS" en las puertas del dormitorio.
Al día siguiente, la familia Manson abandona la casa y se dirigen al domicilio de Leno y Rosemary LaBianca, dueños de una cadena de supermercados.
En esta ocasión, fue el propio Manson quien enseña a sus adeptos como realizar el crimen. El ató a la pareja y dio instrucciones a Watson, Krenwinkle y a Lesie Van Houten para apuñalarlos ya que él se retiraba por miedo a ser descubierto violando la libertad condicional.
Watson asesinó a Leno mientras las chicas apuñalaban a su mujer. Después de desfigurarlos a cuchilladas, con un tenedor escribieron en el pecho de Leno la palabra «GUERRA», dejando el tenedor clavado en su cuerpo, mientras que con su sangre, en las paredes, anotaron varias veces "MUERTE A LOS CERDOS" y "ALZAOS".
En la puerta de la nevera, apareció escrito con errores de ortografía "HEALTHER SKELTER".
Al día siguiente, al descubrirse la masacre de la casa de Polansky, los sucesos fueron interpretados como un ritual satánico o una guerra de traficantes de drogas. La Policía comenzó a detener a hippies y entre ellos capturaron a Susan Atkins y la acusaron de haber matado, la semana anterior, a su profesor de música.
En la cárcel, Atkins le contó a su compañera de celda que había asesinado a Sharon Tate. La presa se lo dijo a los guardias y el 3 de diciembre, anunciaron que las masacres estaban resueltas. El fiscal Vincent Bugliosi nunca pudo probar la participación de Manson en las muertes, pero el testimonio de Atkins lo implicó como "autor intelectual".
Actualmente, Manson esta en California pudriéndose en la cárcel, probablemente para el resto de su vida. A raiz del circo que protagonizo Manson durante el juicio, donde apareció con una esvástica grabada en la frente y amenazó de muerte al juez entre otras excentricidades, termino por convertirse en uno de los criminales mas famosos de América.
Por Carlos Cabezas LópezEnlace al articulo original: http://www.casoabierto.com/Cronica-Negra/Cronica-Negra/Cronica-Negra/Cronica-Negra/Cronica-Negra/Cronica-Negra/Cronica-Negra-Internacional/charles-manson-y-la-familia-parte-2.html
Registro automático