Correr para bajar de peso
Correr es una de las maneras más eficaces para perder peso y ponerse en buena forma rápidamente - se puede quemar hasta 275 calorías por milla, o hasta 1.000 calorías por hora.
Además de ayudar a perder peso, corriendo también se ha demostrado tener una serie de beneficios para la salud, incluida la ayuda para luchar contra los efectos del envejecimiento, tales como la pérdida natural de masa muscular y la densidad ósea que suele producirse después de la media edad. Mientras que un estilo de vida sedentario puede llevar a una reducción en la fuerza muscular y de huesos frágiles en el tiempo, correr puede mantener su cuerpo en buena forma, lo que le permite seguir siendo activos y potencialmente reducir el riesgo de desarrollar osteoporosis.
Si uno de sus principales objetivos es perder peso, usted debe asegurarse de que usted está manteniendo una dieta saludable que incluye sistemas de alta densidad de nutrientes de alimentos como las frutas y hortalizas, junto con fibra. Hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que se queman por día con el objetivo de consumir calorías suficientes para darle la energía que necesita hacer ejercicio, pero no tantas calorías para anular los beneficios de la quema de grasa del ejercicio. No importa donde vayas, todavía necesita un déficit calorías para perder peso.
A pesar puede parecer un poco intimidante si usted está recién empezando, no tiene por qué ser difícil - empezar lentamente y aumentar gradualmente las distancias y su velocidad de marcha promedio a medida que mejora su estado físico. Tenga en cuenta que puedes variar tu rutina de correr al aire libre o en una cinta, dependiendo de su horario y el tiempo, convirtiéndola en una de las formas más flexibles de ejercicio - que casi nunca vas hacer capaz de encontrar una excusa para saltarse una sesión de ejercicios .
En el principio, puede que en realidad aumentas unas pocas libras, ya que corriendo le pedirá a su cuerpo a ganar masa muscular, pero después de un par de semanas va a ver la pérdida de peso constante, y el músculo añadido realmente le ayudará a quemar más grasas durante todo el día, incluso cuando están en reposo.
Correr también hace que sea fácil de colaborar con amigos que también pueden estar tratando para bajar de peso o simplemente ponerse en forma. Corriendo con los amigos, usted puede aumentar su motivación para seguir adelante. Correr con los amigos también puede distraerlo de las molestias persistentes de ir despacio o fumar.
www.pesoperder.com
Jorge Valdivia
Registro automático