Los aromas y su relación con lo mágico
Tan pronto se nace, se respira y con ello podemos detectar y diferenciar, por primera vez, entre los olores agradables y aquéllos que nos resultan ofensivos. A partir de allí, buscamos instintivamente los que nos produzca sensaciones positivas y es que el aroma tiene un poder mágico.
En nuestra vida diaria, se ha podido comprobar que los aromas adecuados pueden potenciar la imagen, atraer a la persona amada y hasta dar suerte.
A continuación se proporciona una lista de plantas aromáticas y que fuerzas potentiza para utilizarlas en el momento adecuado:
Camelia: Si se desea potenciar el carisma y la sensualidad, llevar el aroma de esta planta es lo indicado.
Canela: Si se desea aumentar nuestra concentración, se debe llevar este aroma. Además ayuda en situaciones de precariedad económica facilitando que las puertas de la abundancia se abran.
Clavel: Para potenciar el conocimiento, este aroma es lo ideal. Igualmente, se considera un poderoso afrodisiaco al impregnar amor y alegría a su alrededor.
Eucalipto: El fuerte aroma del eucalipto es usado para potenciar la agudeza, la creatividad y la iniciativa. Además, ayuda a las personas que sufren de sinusitis.
Ginseng: Su aroma tiene el poder de reconstituir y aumentar la capacidad de trabajo. Además incrementa la fuerza vital y sexual. Por ello, es muy utilizado como afrodisiaco .
Hinojo: Su aroma ayuda a potenciar tanto nuestra vida profesional como personal y, también, nos da valor ante la adversidad.
Madreselva: Este aroma facilita el mejoramiento de la economia y propiciará la abundancia en el hogar. Igualmente, ayuda a contrarrestar problemas de sobrepeso.
Menta: Si queremos protegernos de las energías negativas, este es el aroma adecuado. Resulta positiva realizar limpiezas en la casa con esta hierba y que su olor quede impregnado en todas partes.
Pachulí: Este aroma es un poderoso y mágico desbloqueador. Por ello, se recomienda usar cuando la persona considere que tiene muchos obstáculos para alcanzar su ideal.
Tomillo: El aroma de esta planta es la adecuada para las personas que sufren de insomnio, ya que facilita el sueño.
Vainilla: Este aroma se considera afrodisiaco, ya que atrae sexualmente a la persona amada, pero debe ser inhalado con moderación.
Este artículo fue preparado por el equipo de http://www.consultorioesoterico.com/
Registro automático