Muy bien, hemos establecido las bases y razones por las que queremos elegir el entrenamiento de resistencia de alta intensidad como nuestra forma principal de ejercicio para estimular tanto el crecimiento muscular natural como podamos.
Demos un vistazo a los principios que gobiernan la habilidad de cuerpo para adaptarse a eso. Si todavía no estás convencido de que entrenar para obtener fuerza es la mejor manera para encender tu incinerador de grasa, regresa y vuelve a leer las últimas dos secciones de este libro. ¡Ahora, empieza lo bueno!
Principio 1: Intensidad
La primera clave para hacer un entrenamiento decrecimiento muscular apropiado es la intensidad. Más específicamente, el Entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad. La intensidad es una palabra que se dice tan a menudo en los gimnasios y centros de acondicionamiento físico como el llanto de un bebé recién nacido cuando tiene hambre.
Aquí escucharás que alguien dice que realmente hizo un ejercicio intenso o que se sienten exhaustos por haber entrenado intensamente, etc. Sin embargo, definamos lo que realmente es intensidad cuando se relaciona con el entrenamiento de fuerza.
La intensidad es, simple y llanamente, la cantidad o porcentaje de esfuerzo momentáneo generado por el que entrena. Observemos un ejercicio estándar de entrenamiento de fuerza para demostrarte qué es lo que estoy diciendo.
Por ejemplo, la flexión con barra de peso parado para los bíceps, en la cual el que entrena sostiene la barra con pesas con un agarre con las palmas hacia arriba, descansando sobre sus muslos.
Este es un extracto del articulo original,lo pueder seguir viendo en este su link oficial para que sigas aprendiendo sobre crecimiento muscular magro.
http://incinerador-degrasa.info/