Todo el mundo conoce la forma de bajar de peso: comer menos y hacer más ejercicio. De hecho suena bastante simple ¡y entonces qué pasa? Resulta que en el contexto de la vida real y bajo las exigencias de nuestro entorno, buscamos trucos para adelgazar que suponga pueda ser aún más simple llevar esta regla a la práctica. ¿Esto te convierte en un perdedor exitoso? La cuestión es que además de seguir la regla anterior también es importante incluir el cambio de mentalidad para desarrollar y/o eliminar hábitos.
A continuación te daré 4 trucos para adelgazar, los cuales los considerarás sencillos de seguir. Lo importante es no pensar en que son sencillos, la única manera de que estos trucos funcionen es que los pongas en práctica YA...
Trucos para delgazar, N º 1: Tomar mucha agua u otras bebidas sin calorías.
Sencillo ¿no? Sin embargo, muy pocas personas lo hace. A veces se confunde la sed con el hambre. O el tomar agua simple con el tomar agua de sabor con azúcar. Con esta última forma de hidraterte, terminas consumiendo calorías adicionales. Si le ofreces a tu cuerpo un vaso de agua helada, no solamente lo hidratas, también lo ayudas a quemar grasa abdominal y a mejorar tu metabolismo. Esto me lleva a recordarte que deberás tomar entre 6 y 8 vasos al día por lo menos.
Si estás en el club de los que no les gusta el agua corriente, trata de añadir cítricos o un chorrito de jugo, té o infusión como el mango o durazno que tienen mucho sabor y son bajos en calorías. Si a esto lo alternas con agua simple... poco a poco crecerá tu gusto por esta maravillosa bebida.
Trucos para delgazar, No. 2:Piensa en lo que le puedes agregar a tu dieta, no lo que debe llevar. A la fuerza y por obligación, las cosas llegan a no funcionar y desertarás más rápido. Así que el cambiar la pregunta en ¿qué le puedo poner a mi menú el día de hoy? Tu cerebro comenzará a pensar en las mil y una posibilidades que tienes. Este por sì solo es de los mejores trucos para adelgazar.
Empezar por centrarte en conseguir de 5-9 porciones de frutas y verduras recomendadas al día, te permitirá no solo cumplir con tus metas de fibra, también conseguirás sentirte más satisfecho por el volumen de alimentos consumidos, desplazarás a la grasa de tu dieta y la parte más importante, estarás previniendo a tu cuerpo de enfermedades gracias a los fitoquímicos que se encuentran en las frutas y las verduras.
Trucos para delgazar, No. 3: ¿Realmente estás hambriento? Aprende a conocer las señales que te manda tu cuerpo. Esto es, cada vez que sientas ganas de comer, busca signos físicos del hambre.
Como sabemos, el hambre es la forma en la que tu cuerpo te dice que necesita combustible, así que cuando un deseo no proviene del hambre, comer nunca lo cumple. No te será sencillo al principio y más vale que comiences a realizar esta autovaloración.
Una buena forma de saber que has comido bien es cuando al terminar, debes sentirte mejor, no lleno, hinchado o cansado. Y recuerda este pequeño dato: el estómago es del tamaño de un puño, así que come lo que correspanda a un puño de alimento a través de mantener tus porciones razonables. Esto te ayudará a hilar el contacto con tus sentimientos de hambre y saciedad. Dentro de mi stock de trucos para adelgazar este es especial, precialo y llevalo a la p?actica.
Trucos para delgazar, N º 4: Sé selectivo a la hora de elegir tus bocadillos nocturnos. Después de un largo día de trabajo es más frecuente usar la cena, como el mejor momento para sentarse y relajarse. Esto es bueno, lo malo es cuando eliges después de haber cenado una tonelada de alimentos ir a ver la tele con una bolsa de papitas o galletas. A esta acción se le conoce como el comer con amnesia, en donde el inconsciente come sin tener hambre, sino por costumbre.
Y para terminar con esta mini lista de trucos para adelgazar puedes disfrutar de conversar con tus seres queridos lo acontecido durante el día acompañado de una rica taza de té con cero calorías.
Para ayudarte a elegir aquellas alimentos ideales para crear tu menú... descarga el libro 24 alimentos potentes para bajar de peso, el cual viene cargada de información útil para tí.