Ahorra dinero con facturas electrónicas

Ahorra dinero con facturas electrónicas

Ponle un alto a tener cientos de cajas en tu casa u oficina para guardar facturas, adiós al tiempo gastado en esperar la confirmación de facturas recibidas y sobre todo dile hola a tu productividad y al dinero ahorrado. Todo esto y más es lo que obtendrás al cambiarte del sistema tradicional al sistema de facturación electrónica.

A partir del primer día de este año ya es obligatorio que los contribuyentes que declararon en el 2009 ingresos iguales o mayores a 4 millones de peso, se cambien a éste sistema. No lo veas como algo que tienes que hacer solo porque está en la ley, velo pro el lado de que ya era hora de que hicieras más productiva a tu empresa y más a la vanguardia en nuevas tecnologías.

La facturación electrónica hará que ahorres miles de pesos debido a que antes gastabas mucho en cosas pequeñas, por así decirlo, pero hacías el gasto constantemente por ejemplo: cartuchos de tinta, hojas, cajas para guardar las facturas, gastos de envío y algunas otras cosas. Con este sistema moderno lo único que gastarás serán un par de minutos en lo que tecleas los datos para tu factura y le das “enviar”.

Para adquirir el sistema de facturación electrónica tienes que contactar a una empresa que te pueda vender el software, sistemas que se venden desde 580 pesos.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario