Algunos mitos y verdades sobre las hemorroides, no trague entero todo lo que le dicen.

Algunos mitos y verdades sobre las hemorroides, no trague entero todo lo que le dicen.

Las personas somos muy dadas en ocasiones a tragar entero todo lo que nos dicen, es decir, si a usted le dicen póngase un pañuelo en la zona del recto, así va a prevenir las hemorroides, no falta la persona que lo cree y lo hace.

Lo que no sabe esta persona es que al hacer esto puede estar causando más molestias y dolor en dicha zona.

Por esta razón les daré algunas de las verdades y mitos que muchos han creado a cerca de las hemorroides.

El picante en las comidas hace que las hemorroides se pongan peor, esto es real, es decir, lo picante que usted ingiera se irá directo a la zona del recto, y esto causará gran dolor, por ello si usted sufre de hemorroides evite al máximo comer esta clase de alimentos.

En algún momento usted a escuchado que las hemorroides pueden provocar alguna clase de cáncer;  permítame informarle que esto no es verdadero, debido a que las hemorroides son bastante molestas y pueden causar gran dolor, pero esto no quiere decir que se vayan a convertir en cáncer, ya que las hemorroides son venas que se inflaman en el interior o exterior del ano; mientras que el cáncer son células malas que se reproducen en grandes cantidades y no paran de crecer.

Al sentarse en alguna parte fría o caliente, escucha gritos que provienen desde su casa y es su abuela  diciéndole; ¡no se siente ahí, le van a dar hemorroides!, pues lamento informarle a la abuela que esto es falso, ya que a muchas de las personas que sufren de hemorroides; los tratamientos que les recomiendan son utilizar hielo para que de este modo el dolor sea más soportable, hacerse baños tibios para que la picazón y las molestias disminuyan; por esta razón este mito es totalmente ficticio.

Muchas sujetos dicen que la única cura posible para las hemorroides es realizarse una cirugía, pues con el perdón de estas personas que seguramente se practicaron alguna clase  cirugía y les funcionó, esto no es cierto, debido a que las hemorroides pueden ser tratadas de muchas otras formas, por ejemplo,  con remedios naturales, es decir hay muchísimas maneras de combatir las hemorroides; la cirugía como cura debe ser la última opción, ya que el 5% de las personas que se someten a esta, vuelven a sufrir de estas.

Con estos mitos y verdades que les he dado a conocer a cerca de las hemorroides, espero que hayan quedado un poco más tranquilos, ¡eso espero!, no se dejen engañar no todo lo que dice el internet es cierto, pero también puede ser verdad, lo único que deben hacer es lograr obtener búsquedas exitosas y serias sobre lo que desean saber.

Tratamiento y Remedios Para Curar Las Hemorroides De Una Forma Rápida, Natural, Sin Cirugías, ni Tratamientos Costosos. Puedes visitar nuestro sitio oficial en Español: http://www.curarlahe

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario