Aprende a retirar la grasa de la asadera

Aprende a retirar la grasa de la asadera

Si quieres aprender a retirar la grasa de la asadera, debes saber que en este artículo te contaremos todos los detalles sobre los pasos que debes seguir para eliminarla definitivamente, entendemos que es un aspecto difícil de controlar y que cuando no se elimina por completo, las ollas, asaderas o cualquier otro implemento de cocina toma el olor y posteriormente es más complicado eliminarlo. Si siempre estás en busca de consejos para tu limpieza doméstica, ten en cuenta que con El Esplendor San Pedro S.L tendrás la ayuda que necesitas.

Limón para eliminar la grasa de tus ollas

Todos sabemos la efectividad que tienen algunos limpiadores caseros como por ejemplo: el limón, es perfecto para aderezar algunas comidas y ensaladas, pero también tiene un poder único para arrancar la grasa de las asaderas y el resto de los implementos de cocina, así que si deseas usarlo, debes saber que una forma eficiente es colocando un poco de agua a hervir con el zumo de un limón grande, cuando esté a punto de hervor apaga la llama y vierte esa agua caliente sobre la asadera, con una espátula de metal vas a pasarla por la superficie.

También puedes usar una esponja o toalla, todo depende de la cantidad de grasa que haya sobre la asadera.

Una alternativa diferente para quitar la grasa

El bicarbonato de sodio también es efectivo, si lo deseas puedes mezclarlo con el limón o usarlo individualmente, de ambas formas es eficaz. La forma de utilizarlo es muy parecida al proceso anterior, deja hervir el agua junto con el bicarbonato, vierte sobre la asadera cuando esté caliente y cuando esta enfríe, restriega hasta retirar la grasa de la asadera por completo.

Si la grasa tiene mucho tiempo y la asadera o la olla obtuvieron un desagradable olor, refuerza la limpieza que explicamos anteriormente con un poco de vinagre o detergente, después de aplicar el consejo anterior, vierte el vinagre o el detergente y restriega. Aunque  parezca un procedimiento tedioso, verás que al aplicarlo, retirar la grasa de la asadera será una cuestión sencilla.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario