Avances médicos

Avances médicos

Con los años, los científicos médicos han trabajado para arrojar luz a las zonas más enigmáticas de la salud y la medicina. Estas personas pasan la mayor parte de su tiempo haciendo la investigación en beneficio de la humanidad. Si usted está leyendo noticias de la salud sobre una base regular, usted entenderá cuán diligentes son estas personas. Éstos son algunos de los avances en la ciencia médica y de salud que tienen un impacto significativo en nuestras vidas.

 

Desarmar el VIH

 

Uno de los más hablado de los avances que hoy es el descubrimiento del talón de Aquiles del VIH. Los científicos americanos y europeos han encontrado una manera de desarmar el virus y evitar que causa estragos en el sistema inmunológico. El método consiste en extraer el colesterol de los virus, un método que apaga sus defensas. Sin este colesterol, el virus pierde su armamento y se abre para el sistema inmunológico para destruir el humano. VIH es conocido por desactivación de la respuesta de adaptación del sistema inmune. Desde el descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana, los científicos han estado encontrando un medio para luchar contra ella. Ninguno hasta el momento ha tenido tanto éxito. Las vacunas en el pasado eran inútiles. Pero las cosas podrían haber cambiado ahora que una nueva forma de debilitar el virus ha sido descubierto.

 

Aspirina para la prevención del cáncer

 

Se ha encontrado que tomar pequeñas cantidades de aspirina a diario puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Ya sabemos que. Sin embargo, estudios recientes indican que también puede disminuir el riesgo de cáncer. Los estudios realizados en Reino Unido han llevado a cabo para controlar los sujetos que tomaron acerca 75-300 mg de aspirina al día. Después de tres años, los que tomaban aspirina tenían un riesgo reducido de cáncer en aproximadamente un 25%. Luego, después de 5 años, el riesgo de cáncer se redujo a 37%.

 

Los estudios indican que la ingesta diaria de aspirina reduce el riesgo de cáncer y la prevención de la metástasis. No obstante, existe otro problema con la ingesta de aspirina. Los médicos advierten que el consumo regular de aspirina puede causar sangrado estomacal. Por otra parte, las personas que toman aspirina todos los días son, irónicamente, en riesgo de accidentes cerebrovasculares hemorrágicos.

 

Los placebos como las drogas

 

Los placebos son "vacíos" agentes utilizados en la investigación para determinar los verdaderos efectos de las drogas. Esta vez se utilizan como agentes de tratamiento por su cuenta. El poder de los placebos vienen de la sugerencia-no de los placebos sí mismos. Por ejemplo, los estudios muestran que cuando las personas se les dice que están recibiendo un buen ejercicio, tienden a perder más peso que aquellos que no se les dice lo mismo. Ya hay muchos estudios que ponen a prueba la capacidad de placebo para el tratamiento de los trastornos. Los placebos no contienen ingredientes activos para atacar la enfermedad. Ellos trabajan por cambiar la reacción de la persona de su enfermedad.

 

Haga ejercicio para desafiar el envejecimiento

 

La gente ya sabe los beneficios del ejercicio. Artículos de noticias de Salud han discutido mucho sobre el ejercicio. Cualquier persona dice que el ejercicio alivia el estrés, mejora la salud cardiovascular, mejora la inmunidad, y así sucesivamente. Lo que podría haber perdido a destacar es que el ejercicio se compromete a revertir el envejecimiento. Esta suposición fue hecha por los científicos que estudian a los ratones de laboratorio sometidos a programas de ejercicios. Estos ratones tenían mejores músculos, el corazón, los riñones y el cerebro que los que no pasaron por un programa de ejercicio. Su cabello también era más brillante y más grueso.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario