Bajar de peso comiendo una comida al día

Bajar de peso comiendo una comida al día

¿Se puede perder peso comiendo una comida al día? Por supuesto. Comer una comida al día es uno de los métodos de rápida pérdida de peso, conocida como una dieta de hambre. De hecho, miles de personas se están muriendo de hambre en este momento, tratando de perder peso.

Así es como funciona: Se come una comida grande o pequeña y se muere de hambre por el resto del día. Una vez que está en estado de hambre, su cuerpo va a utilizar sus propias reservas para proporcionar energía. En el momento de agotar esa energía, usted se sentirá débil, mareado, y con hambre, y usted baja de peso.

Esta estrategia es la más sencilla y la manera más fácil de bajar de peso rápido, pero tiene efectos secundarios muy molestos. Uno de los problemas que enfrentará es la baja en el metabolismo, y usted tenderá a comer más, para recuperar energía y poder continuar con la dieta. Una vez llegado a su meta de peso, usted volverá a su hábito de alimentación normal, y pronto se dará cuenta de un aumento de peso enorme, porque su metabolismo no puede procesar los alimentos tan rápido commo antes.

El paso siguiente es la frustración y, seguramente, empezará de nuevo, porque observó que muriéndose de hambre obtuvo éxito inicialmente. Si el ciclo se repite unas cuantas veces, usted se encontrará con graves problemas, tales como la anorexia y la bulimia y otras complicaciones.

La noticia buena, consiste en que usted puede bajar de peso, comiendo y sin arriesgar su salud. ¿Consulte a los expertos!

Si desea  encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario