No es una moda, ni un producto milagroso, es la medicina tradicional china la que nos proporciona una maravillosa manera de perder peso y mejorar nuestra salud con tan solo unas tazas al día, esto es posible con el té rojo.
El té rojo es 100% natural pues proviene de plantas y los resultados que da esta bebida están comprobados, lo único malo es que nosotros los occidentales no acostumbramos mucho a seguir las tradiciones de los orientales, lo bueno es que con el paso de los años los jóvenes nos hemos hecho mucho más conscientes y nos preocupamos más por nuestro sobrepeso pero sobre todo por nuestra salud, así que ya se están retomando éstas prácticas de China que son buenísimas.
Se sabe que en la antigüedad china solo los emperadores tenían el privilegio de tomar té, pero afortunadamente ya todos tenemos acceso al té rojo y a sus propiedades. El té rojo te puede hacer perder hasta 10 kilos en 3 meses tan sólo tomando 3 tazas de té rojo al día.
El té rojo es muy bueno, por lo que se puede conseguir muchos “tés piratas” que dicen ser el té rojo original y que tienen las mismas propiedades pero no es verdad. El té rojo solo lo consigues en establecimientos dedicados al cuidado de la salud.