El reiki es una técnica milenaria que consiste en la imposición de las manos en la que somos capaces de canalizar la energía universal o chi como se denomina en la medicina tradicional china a un paciente, a un animal, a una planta o aun lugar o situación. Realizar esta técnica supondrá una serie de beneficios para nuestra salud y nuestro bienestar mental. El Reiki es muy eficaz en muchas molestias o trastornos tanto a nivel físico como a nivel psicológico. A nivel psicológico podemos tratar el insomnio, los dolores de cabeza, la ansiedad, el estrés, etc.
El reiki llevara la energía a donde más se necesite. Esta energía es inteligente y saludable. Además esta energía es compatible con cualquier otra terapia ya que no interferirá en ella y lo que hará será complementarla por lo que solo nos hará bien.
Por citar algunos de los múltiples beneficios podemos enumerar los siguientes:
El reiki estimulara nuestro sistema inmunológico y nuestras defensas naturales por lo que estaremos más preparados para luchar contra la enfermedad si enfermamos. Ayuda a tratar el estrés que podemos adquirir con nuestras tareas diarias. El reiki será una excelente técnica de relajación. También si practicamos reiki de una manera continua nos encontraremos muy bien y conseguiremos un profundo bienestar.
Los chakras que pudieran funcionando inarmónicamente empezaran a equilibrarse y abrirse. Por lo que nosotros empezaremos a abrirnos a nuevas experiencias.
El reiki también sirve para limpiar cristales y minerales utilizados en gemoterapia. Ayuda en el crecimiento personal. Nos ayudara a potenciar nuestras cualidades e incrementaremos nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.
Yo soy practicante y maestro de Reiki y vosotros ¿os animáis a probarlo?